[NOTICIAS] 150629 Junsu de JYJ tomara acciones legales contra la empresa constructora responsable de la demanda a su hotel de Jeju

Junsu va a tomar acciones legales contra la empresa constructora de su Hotel Toscana en jeju.

Su equipo legal, dijo el día 28, “la tercera Corte de jueces del Distrito Civil de Jeju dictaminó que  los datos presentados por la empresa constructora son escasos y no explican el hecho de que realizaron el préstamo. No hay datos  para mostrar que lo que dicen es verdad, por lo que consideró que Junsu no había prestado 5000 millones KRW (aproximadamente 4,5 millones de dólares) de la empresa de construcción.

El tribunal argumentó que, si bien un pagaré entre Junsu y la empresa constructora existía, había otro pagaré firmado por el presidente de la compañía de construcción donde se leía: “Por la presente firmo que este pagaré es para ser utilizado como un banco o documento contable de una empresa, y no es el importe de la oferta real. “Básicamente, diciendo que la cantidad del pagaré era sólo una formalidad. También tomaron en cuenta que el dinero no puede ser depositado en la cuenta personal del CEO porque los fondos eran para la empresa. Además, el tribunal razonó que aunque la compañía cotiza 1,8 mil millones KRW (aproximadamente 1,6 millones de dólares), no había interés recibido de Junsu.

El abogado de Junsu agregó: “Vamos a tomar una acción legal fuerte por difamación porque demandaron a Junsu por fraude a pesar de que él nunca pidió prestado los 5 billones de KRW. También vamos a demandarlos por fraude legal debido a que exigían que pagáramos los préstamos. Además, vamos a dar un paso más allá con una acción legal en donde exigiremos la devolución del los cobros injustos del costo de la construcción que fueron malversados, con el fin de mostrar que no existen costos de construcción adicionales a pagar.

Créditos: Allkpop
Trad esp: Vane6002
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Anuncios