[NOTICIAS] 150626 Park Yoo Chun Termino con éxito sus fanmeetings en Yokohama

Park Yoo Chun creo otro recuerdo inolvidable con sus fans.
El 25 de junio, un representante de C-JeS Entertainment dijo, “El 23 y 24 de junio. Park Yoochun realizo dos fanmeetings en el  Yokohama Arena para celebrar el 10mo aniversario de debut en japón de PArk Yoochun.
24.000 fans asistieron al fanmeeting en total, y cada espectaculo fue llevado a cabo por al rededor de tres horas.Ellos recibieron a  Park Yoo Chun con flores de papel de muchos colores diferentes, y presentaron un evento sorpresa con las flores para Park Yoo Chun, y gritaron, “Feliz 10mo aniversario (10周年 おめでとう).”
El fanmeeting comenzó con un vídeo presentación especial, el cual estaba compuesto de escenas destacadas del drama  ‘Sensory Couple,’ y la audiencia hizo una ovación de pie cuando Park Yoochun apareció sobre el escenario.
Fue la primera visita de Park Yoochun a japón desde julio 2014, y PArk Yoochun realizó el fanmeeting en un japonés fluido sin ningún traductor.

Un grupo de comediantes japoneses participo en el fanmeeting como invitados especiales, y él impresiono profundamente a la audiencia con su fluido japones una vez más.
, Park Yoo Chun presento varias palabras claves para el drama ‘Sensory Couple,’ el cual se estrenará en japón el 24 de julio, y hablo sobre diversos episodios detrás de escena.
Park Yoo Chun también hablo sobre otras actividades que él tuvo el año pasado,como el Dome Tour de JYJ  en japón,y la promoción de la película  ‘Sea Fog.’ él también interpreto escenas destacadas de sus recientes trabajos con algunas fans selecionadas al azar, y las fans estuvieron profundamente conmovidas por su gran cuidado hacia ellas una vez más.
La lista de temas de Park Yoo Chun para el concierto incluyo una canción de su composición propia llamada  ‘Walking Spring With Her (titulo tentativo traducido),’ Saiai de  Fukuyama Masaharu (最愛),’ y un  tema en solitario llamado ‘Thirty.’ para la presentación encore, él canto una canción llamada ‘Found,’ y las fans cantaron la canción completa en coreano.
Después de finalizar el fanmeeting, Park Yoochun dijo, “Fue un gran placer realizar otro recuerdo especial con mis fans en japón. Espero que todos disfruten del drama ‘Sensory Couple,’ y trataré de regresar a está hermosa ciudad lo más pronto posible..”
Dijo un medio local, “Pudimos ver el poder y la influencia colosal de Park Yoo Chun a través de los dos fanmeetings, y él es en verdad el actor más destacado en japón.También pudimos ver cuanto él atesora el tiempo que pasa con sus fans,y tal actitud parece parece ser el mayor razón por su inalterable popularidad.”
Mientras tanto, Park Yoo Chun realizará su próximo fanmeeting en Osaka el 30 de junio.
Source: EN StarN News
Trad castellano:rikukim@missionjyj

Shared by: JYJ3+missionjyj+JYJTres
Anuncios