[TRAD] 150612 Jung Jaein, el diseñador de joyas del Minhwee Art Jewelry menciona a Yuchun y al anillo de compromiso en ‘TGWSS’

Vídeo

 photo CHT_SVUUkAAkHv6.jpg

[TRADUCCIÓN]

Aún recuerdo el anillo que Choi Mugak (Park Yuchun) le dio a Oh Chorim (Shin Sekyung) durante la propuesta en ‘The Girl Who Sees Smells’. El productor, Park Yuchun-ssi y Shin Sekyung-ssi vieron el anillo por separado y es asombroso que todos eligieran el mismo anillo. Al parecer, ellos querían que el anillo coincidiera con el drama.

La estilista de JYJ siempre elige accesorios audaces de nuestra tienda, por eso pensamos que ese es el estilo que le gustaría a él (Yuchun) pero nos sorprendimos cuando ella dijo que Park Yuchun-ssi prefiere un estilo más simple. Yuchun tiene problemas para ajustarse al libreto y la línea ”El anillo es bonito” no estaba cuando él le pone el anillo, pero él lo dijo durante la filmación. Cuando Park Yuchun-ssi finalmente le pone el anillo en el dedo a Shin Sekyung, dijo ”Es bonito” de nuevo mientras lo miraba. Esa línea tampoco estaba en el libreto original. No tienes idea lo feliz que me sentí cuando vi la emisión del espisodio. Muchísimas gracias.

Fuente: Wow TV
Traducido por: yochwennie
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

Anuncios