[NOTICIAS] 150608 Kim Jun-su y Hong Kwang-ho hablan sobre ‘Death Note’

 photo 08002829.jpgDos estrellas de los musicales, Kim Jun-su, izquierda, y Hong Kwang-ho, actuarán en el próximo musical “Death Note.” [JoongAng Ilbo]

Dos titanes de los musicales se encontrarán en el escenario en la próxima producción de “Death Note,” basado en el popular cómic japonés del mismo nombre.

Y la respuesta de los fans ha sido explosiva.

La primera y segunda ronda de boletos se agotaron tan pronto como salieron a la venta por internet, lo que significa que 60,000 (aproximadamente el 70 porciento de todos los asientos) ya han sido reservados.

Los titanes en cuestión son Kim Jun-su y Hong Kwang-ho, quienes interpretarán a los personajes principales L y Light, respectivamente.

Light es un estudiante de escuela preparatoria quien un día encuentra el Death Note, un objeto sobrenatural que mata a la persona cuyo nombre esté escrito en él. Light trata de apoderarse del mundo con ese cuaderno mortal, mientras el detective L intenta detenerlo.

Kim y Hong – dos de los actores más solicitados en la escena musical – se han unido al espectáculo como el elenco principal. Subirán a escena 51 veces hasta octubre, sin suplentes.

No hace falta decir que Kim, como miembro del trío de K-pop JYJ, posee un poder enorme como estrella. Su talento como actor de musicales fue reconocido en “Mozart” y “Elizabeth,” ambos vendidos en su totalidad.

Hong, quien debutó como actor de musicales en “The Late Empress” en el 2002, es conocido por su potencia vocal.

Reconocido por el productor internacional de musicales Cameron Mackintosh el año pasado, Hong hizo un debut en el West End londinense, interpretando a Thuy en “Miss Saigon.”

El JoongAng Ilbo, una filial de Korea JoongAng Daily, se reunió con las dos celebridades a principios de este mes para hablar sobre sus roles.

Q. ¿Cómo se sienten con el hecho de que las entradas para el musical se están vendiendo como pan caliente?

A. Kim: Estoy muy contento. Tengo que admitir que estaba preocupado porque de los seis musicales en los que he participado hasta ahora, ésta fue la venta de entradas más grande.

Además, dado que el espectáculo tiene lugar en Seongnam, Gyeonggi, pensé que sería demasiado lejos para los que trabajan en Seúl.

Hong: Me sorprendió escuchar la noticia mientras estaba en Inglaterra. Decidí que el poder de estrella que tiene Junsu no es broma.

El musical tiene un solo elenco, lo cual es extraño. ¿Se sienten presionados?

Kim: Es algo que siempre he querido intentar. Sé que es una gran responsabilidad, pero también me hace sentir orgulloso.

La mayor ventaja de un solo elenco es que puedes coreografiar tus movimientos perfectamente con tu compañero. Incluso la más pequeña diferencia, como el momento en que dices una línea, puede influir en la interpretación de la audiencia. Pero [un elenco único] puede prevenir ese tipo de confusión.

Hong: Creo que podemos hacer un espectáculo más completo. Creo que ninguno se enfermará o sufrirá algún accidente.

¿Cómo es la química entre ustedes dos?

Kim: Mi voz está mejor acompañada por voces masculinas en lugar de voces femeninas. La singularidad en mi voz desarrolla una buena armonía con la voz masculina y clásica de Hong.

Hong: Jun-su se prepara muy bien y a eso le añadimos su gran habilidad para el canto. Creo que estoy tomando un paseo gratis por él.

POR LEE JI-YOUNG [jin.eunsoo@joongang.co.kr]

Fuente: Korea JoongAng Daily
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

Anuncios