[NOTICIA] 150605 Nam Goong Min dijo que él aún no sabe los números de teléfono de sus co-estrellas Yoochun y Shin Se Kyung

 photo nam-goong-min_1433479198_af_org.jpg

El actor Nam Goong Min debe haber pasado muchísimo tiempo con sus co-estrellas en “The Girl Who Sees Smells”, Yoochun y Shin Se Kyung en el set, pero parece que no fue capaz de conectar con ellos fuera de la pantalla!

El 5 de junio, el actor compartió en una entrevista: “Yo soy muy tímido, así que no sé los números de teléfono ni de Yoochun ni de Shin Se Kyung. Por favor díganle a Yoochun que si nos encontramos de nuevo, quiero beber soju con él“.

Y añadió: “Mi personalidad cambia día a día, pero estoy en el lado tímido. En el set, mis compañeras estrellas y yo no hablamos de asuntos personales, y no comemos juntos. Me preocupa que pueda ser incómodo, pero me siento tímido al hablar con ellos“.

Nam Goong Min dijo: “Quiero llegar a ser más cercano con ellos, pero tiendo a tomar un tiempo para llegar a ser amable con la gente. Ahora no me preocupo por cómo me ven los demás“.

Crédito: Allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Miriamdc12 de JYJTres

Anuncios