[NOTICIA] 150518 “The Girl Who Sees Smells” Park Yoo-chun Participa en el rodaje durante toda la noche

* ALERTA DE SPOILER *

Con solo dos episodios restantes para el final, nuevas capturas del actor Park Yoochun han sido reveladas.

La serie de televisión de los miércoles-jueves de SBS, “The Girl Who Sees Smells” lanzó las capturas de Park Yoochun tomadas durante las grabaciones. En las fotos, él está usando pantalones negros y una chompa tejida blanca, y se encuentra de pie y apoyado en un hermoso puente.

Sólo quedan 2 episodios. A pesar del hecho de la frenética agenda, se ha dicho que Park Yoochun participa en las grabaciones con pasión. “Él está colocando todo su esfuerzo en que resulte de la mejor manera posible. No se ha quejado ni una sola vez desde que la cámara empezó a grabar. Puedes anticipar la actuación del detective Choi Moo-gak(interpretado por Park Yoochun) al momento de resolver el caso,” dijo uno de los miembros del staff de la producción.

Mientras tanto, el episodio previo número 14 fue emitido el 14 de Mayo y mostró a Choi Moo-gak descubriendo un lugar secreto de Kwon Jae-hee(interpretado por Namgoong Min) con la ayuda de Oh Cho-rim( interpretada por Shin Se-kyung). Debido a la fuerte lluvia, Cho-rim tuvo dificultades para ver los olores, pero Moo-gak encontró una pista en una pintura que vio en el café. Él utilizó excremento para tener el olor de Jae-hee claramente visible.

Gracias a la idea ingeniosa de Moo-gak, Cho-Rim pudo volver a sentir el aroma de sus huellas dejadas en las vías y pudo mantener a Yeom-mi sano y salvo.

Los espectadores sintieron empatía hacia Moo-gak mientras apuntaba con un arma a Jae-hee, quien secuestró y mató a su hermana, trató de matar a su amada, e incluso le hizo convertirse en un detective. ¿Será Moo-Gak capaz de poner las esposas en las manos de Jae-hee? Descubra el resto de la historia en el próximo episodio de “The Girl Who Sees Smells”. Sólo dos episodios faltan. El decimoquinto episodio saldrá al aire el miércoles 20 de mayo a las 22:00 (KST).

Crédito: GET IT K
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Miriamdc12 de JYJTres

Anuncios