[SPOILER] 150514 El asesino de ‘The Girl Who Sees Smells’ es atrapado in fraganti

* ALERTA DE SPOILER *

 photo 201505142310131710_1.jpg

En el episodio 14 del drama de los miércoles-jueves de SBS, ‘The Girl Who Sees Smells’, Choi Moo-gak (Park Yoo-chun) finalmente descubrió la escena criminal donde Kwon Jae-hee (Nam Goong-min) mataría a Yeom-mi (Yoon Jin-seo).

Oh Cho-rim (Sin Se-kyeong) pensó en un truco al Yeom-mi ser secuestrada en su lugar. Oh Cho-rim le ofreció a Kwon Jae-hee ser reemplazada por Yeom-mi. Y Kwon Jae-hee aceptó la oferta de Oh Cho-rim. Mientras Oh Cho-rim actuaba según lo ordenado por Kwon Jae-hee, Choi Moo-gak roció un eliminador de olores en el auto de Kwon Jae-hee.

Oh Cho-rim y Choi Moo-gak trataron de encontrar el escondite de Kwon Jae-hee siguiendo el olor del eliminador de olores. Sin embargo, comenzó a llover y ella no podía ver las partículas del olor. Choi Moo-gak pensó en un método para hacer que las partículas de olor subieran a la superficie.

Gracias a su truco, ella pudo ver las partículas y encontrar el escondite de Kwon Jae-hee. Kwon Jae-hee roció gas anestésico. Yeom-mi calló después de inhalar el gas. Choi Moo-gak fue testigo de la escena del crimen y Kwon Jae-hee fue descubierto in fraganti finalmente.

Fuente: Newsen
Crédito: Hancinema
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

Anuncios