[NOTICIAS] 150514 Park Yoo-chun de ‘The Girl Who Sees Smells’ muestra una sonrisa en las imágenes detrás de escena

 photo 051407-e1431568302238-1.jpg photo 051407-e1431568302238-2.jpg

Park Yoo-chun fue visto durante la filmación de ‘The Girl Who Sees Smells’.

El equipo de producción de la serie de televisión de miércoles-jueves ‘The Girl Who Sees Smells’ lanzo nuevas fotos detrás de escena de Park Yoo-chun el  14 de mayo. Las fotos se dice que se tomaron durante la filmación de la escena dónde Choi Moo-Gak (interpretado por Park Yoochun) va a un restaurante Chino con Cho-rim para poder protegerla de  Jae-hee(interpretado por  Namgoong Min).

Solo hay tres episodios restantes hasta el final del drama. Park Yoochun confeso que él está dando todo su último esfuerzo para terminar con éxito el drama. De acuerdo a alguien del vinculo, Park Yoochun está aún lleno de pasión; él es tan dedicado como el primer día de filmación.

Mientras tanto, el anterior episodio 13 mostró un conflicto tenso y estricto entre Moo-gak y  Jae-hee. Moo-gak encontró una cámara oculta en la casa de  Jae-hee, y Jae-hee lo agarro por el cuello con irá. Moo-gak lo golpeó diciendo “Debes matarme si quieres vivir”.

El episodio 14 de ‘The Girl Who Seems Smells’ saldrá al aire el jueves, 14 de mayo a las 10 p.m. La batalla de nervios entre los dos hombre continuará.

Realizado por Veronica Choi, Fotografía por SBS

Fuente: GET IT K
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: Rikukim@MissionJYJ
Compartido por: JYJTres

Anuncios