[SPOILER] 150513 ‘The Girl Who Sees Smells’ revela un inesperado giro sobre el pasado de Nam Goong-min

* ALERTA DE SPOILER *

En el episodio 13 del drama de SBS transmitido los miércoles y jueves, Choi Moo-gak (Park Yoo-chun) descubre el pasado de Kwon Jae-hee (Nam Goong-min).

Choi Moo-gak investigó la vida pasada de Kwon Jae-hee en los Estados Unidos a través de la red de personas de Yeom-mi (Yoon Jin-seo). El resultado de la investigación es totalmente inesperado. Chef Kwon Jae-hee fue un estudiante de medicina en Harvard.

Choi Moo-gak reportó, “Kwon Jae-hee abandonó la escuela de medicina en Harvard. Era un estudiante introvertido y se sabe que tuvo algunos trabajos a tiempo parcial. Trabajó en un restaurante japonés y demostró tener talento para la anestesiología. Hizo un examen de aptitud de especialidad médica. Después de eso, sometió un documento para abandonar la escuela”.

Yeom-mi dijo, “El resultado del examen debió ser no satisfactorio, ¿entonces por qué se hizo chef?” Choi Moo-gak respondió, “Como parte de su trabajo tiene que matar seres vivos. Por su deseo de matar, debió sentir una contradicción”.

Debido al inesperado giro al conocerse el pasado del chef Kwon Jae-hee como estudiante de medicina, la explicación de por qué y cómo deja elaborados códigos de barra en los brazos de sus víctimas ha sido revelado.

Fuente: Newsen
Crédito: Hancinema
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

Anuncios