[NOTICIAS] 150511 El ‘Fanmeeting en solitario’ de Park Yuchun vendió 9,000 asientos en solo 5 minutos

 photo htm_20150511204328323.jpg

Park Yuchun ha confirmado su candente popularidad a través de la venta total de tickets para su fanmeeting en solitario.

C-JeS Entertainment declaro el 11 de mayo, “La apertura de venta de tickets para el ‘2015 Park Yuchun <Housewarming party : Epi 2> que se realizará en el gimnasio de la universidad de Corea Hwajung el 30  de mayo, fue realizado a través de Interpark a las 8 PM del día de hoy. ‘Fanmeeting de Park Yuchun’, ‘Interpark’ y otras palabras de búsqueda obtuvieron una candente respuesta en tiempo real en los portales de todos los sitios online  mientras al mismo tiempo inundaban el trafico con la apertura de las reservas de entradas; y los asientos de un total de 9000–4500 asientos para cada día– registraron un lleno total en 5 minutos”.

Continuando,“En medio de su actual popularidad y debido a la popularidad del drama  ‘The Girl Who Sees Smells’ que está en medio de su transmisión, las respuestas hacia este fanmeeting son lo más candente que se pueda imaginar. Podemos tener una idea de la alta popularidad de Park Yoochun a nivel nacional e internacional la cual es más enorme que nunca este año, siguiendo el último fanmeeting que el realizó conmemorado su cumpleaños.

Un representante de venta de ticket dijo, “La respuesta de las fans internacionales por el fanmeeting de Park Yoochun fue asombroso, No solo hubo el aumento repentino de personas con IPs extranjeros tratando de ingresar, sino que fuimos también inundados con consultas sobre una 2do ronda de venta de tickets por fans internacionales quienes no pudieron conseguir tickets, también”.

Fuente: IS Plus via Naver
Traducido por: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: Rikukim@missionJYJ
Compartido por:
 JYJTres

[NEWS] Yoochun’s fan meeting gets sold out within 5 minutes of ticket sales via Allkpop
[NEWS] Tickets for JYJ Park Yoo Chun ‘Housewarming party: Epi 2′ get sold out in five minutes via KpopFighting
[NEWS] Park Yoo-chun’s fan meeting tickets sell out via Kpop Herald
[NEWS] Park Yoo-Chun, sold out nine thousand seats of the fan meeting in five minute ‘Proving the popularity’ via Innolife
[NEWS] Park Yoo-chun’s fan meeting sold out in 5 minutes via Hancinema

Anuncios