[NOTICIAS] 150508 Park Yoochun de JYJ en la Conferencia de Prensa de ‘Girl Who Sees Smells’

[NOTICIAS] Park Yoo Chun de JYJ felicita a Kim Junsu por su presentación televisiva

Park Yoo Chun de JYJ expresó sus felicitaciones a su compañero Kim Junsu, quien finalmente pudo presentarse en televisión.

El 8 de mayo, Park Yoo Chun se unió al elenco de Girl Who Sees Smells de SBS en un café en Yeoksam-dong, donde felicitó a Kim Junsu por presentarse en un programa de música en el canal EBS.

”Felicito a Junsu por su participación en la emisión,” dijo Park Yoo Chun con una sonrisa. ”¡Junsu, felicidades!”

“Debido a que nuestra situación ha mejorado, no pienso en el pasado. En especial no pienso en los problemas legales,” explicó Park Yoo chun. “Pero si esos eventos se convierten en oportunidades, creo que sería algo bueno para que las agencias y los artistas se promuevan en buenos ambientes en el futuro. Es algo por lo que también debemos estar agradecidos. Me alegra que esas cosas sean tomadas en cuenta.”

“Honestamente, ahora que trabajamos en buenos ambientes y con buenas personas, no tenemos las mismas preocupaciones del pasado,” continuó Park Yoo Chun. “, Ahora nos preocupamos por promocionarnos con una buena imagen.”

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, Girl Who Sees Smells es sobre Oh Cho Rim (Shin Se Kyung), una chica que ve los olores, y Choi Mu Gak (Park Yoo Chun de JYJ), un detective que no puede sentir.

Crédito: Mwave
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres


[NOTICIAS] Park Yoo Chun está feliz por Junsu y la “Ley JYJ”

El 8 de mayo, Park Yoo Chun de JYJ habló de Kim Junsu durante la conferencia de prensa del drama “The Girl Who Sees Smells.”

Al ser cuestionado sobre la reciente aparición de Junsu en “Space Sympathy de EBS,” su primera aparición en un programa de música coreano después de seis años, Park Yoo Chun dijo, “No sabía que había ido al programa. Quiero felicitarlo.”

Cuando se le preguntó por la “Ley JYJ,” Park Yoo Chun dijo, “Tenemos que estar agradecidos ya que le permitirá a las compañías de entretenimiento y a los artistas trabajar en un mejor ambiente. Me alegra tener la oportunidad de expresar mi gratitud.”

Añadió, “Ahora, ya que trabajamos en un buen ambiente con buenas personas, no tenemos que preocuparnos como lo hacíamos antes. A su vez, nos preocupamos en promovernos de una mejor forma hacia la audiencia en general.”

Mientras tanto, Park Yoo Chun actualmente protagoniza el drama “The Girl Who Sees Smells,” ganando así una impresionante popularidad a nivel mundial.

Fuente: XportsNews via Naver
Crédito: Soompi
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres


[NOTICIAS] Park Yoo-chun habla sobre ‘Girl Who Sees Smells’

El cantante y actor Park Yoo-chun compartió sus pensamientos sobre el drama “The Girl Who Sees Smells” en una conferencia de prensa llevada a cabo en el café Coffeesmith en la calle Teheran-ro en Gangnam-gu, Seúl. Park estuvo acompañado por los otros miembros del elenco Shin Se-kyung, Nam Goong-min, y Yoon Jin-seo.

“Es el primer drama en el que puedo soltarme , gracias a las escenas cómicas,” dijo, riendo. “Al principio sentí un poco de presión porque cuando leí el libreto me di cuenta que tenía que hacerlo realmente gracioso.”

En el drama, Park interpreta a un policía que no tiene el sentido del tacto. Después de perder a su hermana menor en un accidente conocido como el “caso de asesinato código de barra,” él conoce a una sobreviviente del mismo caso, una chica que puede “ver” olores (interpretada por Shin Se-kyung) quien le ayuda a rastrear el asesino.

Además de la comedia, el papel de Park requiere que interprete escenas románticas y de acción, y su fuerte personaje ha generado una variedad de apodos hacia el actor.

Cuando se le pregunta cual es su favorito, dijo, “Estoy agradecido de todos ellos, ya que el hecho de que las personas me nombren así quiere decir que están mostrando interés.”

“He escuchado a algunos decir que quieren un hermano mayor como mi personaje. Es bueno escuchar esas cosas,” añadió.

Con respecto al tipo de actuación que quiere probar en el futuro, dijo, “Kwon Jae-hee,” refiriéndose al personaje de asesino serial interpretado por Nam Goong-min.

“Estuve viendo el drama en mi casa, y vi una escena donde Jae-hee repentinamente muestra su lado perverso, y tenía esa mirada maligna en los ojos,” dijo. “Pensé que era increíble, y sentí envidia. Quiero hacer algo así algún día.”

“The Girl Who Sees Smells” ha transmitido 12 de 16 episodios, y en dos semanas llega a su final. Sale al aire los miércoles y jueves a las 10 p.m. por SBS.

“Espero que terminemos el drama bien, y que vayamos a tomar después con una sonrisa en nuestros rostros,” dijo. “Espero que en los cuatro episodios restantes, tenga la oportunidad de mostrarles mi lado cómico.”

Crédito: Kpop Herald
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres


[NOTICIAS] Yoochun dice que la filmación de ‘The Girl Who Can See Smells’ es la más divertida que ha tenido en un drama

 photo 1352450.jpg

¡Yoochun de JYJ admitió que filmar ‘The Girl Who Can See Smells’ ha sido la experiencia más divertida!

C-JeS Entertainment dijo, “Yoochun tuvo una conferencia de prensa para ‘The Girl Who Can See Smells’ el 8 de mayo. Ahí, Yoochun dijo que es feliz filmando y que se gana la atención por sus sonrisas que duran desde el comienzo de la filmación hasta el final.”

En la conferencia de prensa, Yoochun dijo, “Filmé hasta ayer y estoy filmando más feliz que nunca. A pesar del hecho que estoy extremadamente cansado, siempre estoy sonriendo durante la filmación. La relación con los compañeros y con el equipo es tan buena que me da fuerzas.”

¡‘The Girl Who Sees Smells’ sale al aire todos los miércoles y jueves así que no se lo pierdan!

Crédito: Allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres

[NOTICIAS] “¡Felicidades, Jun-su!” Park Yoo-chun habla sobre la aparición de JYJ en la televisión via GET IT K
[NEWS] Park Yoo-Chun “La Ley JYJ, estamos agradecidos” via Innolife
[NEWS] ¿Park Yoo-Cheon no sabía de la aparición de Kim Joon-Soo en ‘Gonggam’? Su agencia “¡De ninguna forma!” via Innolife
[NEWS] Park Yoo Chun habla sobre como va la grabación de su drama  via EN Star N News
[NEWS] Park Yoo-chun y Namkoong Min quieren cambiar personajes via The Korea Times

Anuncios