[NOTICIAS] 150507 Kim Jae Joong de JYJ fue visto en la Ceremonia de Culminación del Entrenamiento Básico

Kim Jae Joong fue visto en la ceremonia de finalización de su formación militar básica.

La ceremonia de culminación tuvo lugar el 7 de mayo con las fotos de Kim Jae Joong que aparecieron a través de las redes sociales.

En las fotos, Kim Jae Joong asistió a la ceremonia, después de haberse transformado en el “soldado militar Kim Jae Joong”. Después de la ceremonia, Kim Jae Joong fue visto animando a los otros soldados. También fue visto fijando un clavel en el pecho de su madre por el Día de los Padres, que es el 8 de mayo.

Kim Jae Joong se alistó en la Primera División de Reclutas del Centro de Capacitación en Paju-si el 31 de marzo. Después de cinco semanas de entrenamiento básico, Kim Jae Joong asistió a la ceremonia de finalización. Él servirá en la 55a unidad de la División Bonghwa y será dado de alta el 30 de diciembre 2016.

Crédito de la imagen: Online Communities

Crédito: Mwave
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Miriamdc12 de JYJTres

.

[NOTICIA] Soldado Jaejoong termina el entrenamiento militar básico

Jaejoong de JYJ ha terminado su entrenamiento básico en el ejército y él parece estar haciéndolo increíblemente bien! Él mira orgullosamente sobre sus hombros hacia atrás y sus ojos adelante con una sonrisa radiante en su rostro en las fotos recién publicadas.

Su cuñado mayor publicó fotos del evento, la graduación y formación de Jaejoong, en su Twitter el 7 de mayo y escribió: “Él realmente está más varonil en un mes. Su rostro se ve incluso mejor ahora que antes de ir al ejército? Has trabajado duro para obtener tu entrenamiento en un mes“.

Suena orgulloso, también, y lo que dijo es ciertamente correcto! Jaejoong se ve saludable, confiado y feliz, ¿no? Él está prácticamente radiante. Su hermana también mostró lo orgullosa e impresionada que estaba revelando a través de su Instagram que Jaejoong ocupó el primer lugar entre 240 participantes, ganando un premio, y las imágenes de él colocando un pin de claveles sobre el pecho de sus padres.

Ahora que él ha hecho el entrenamiento, Jaejoong estará sirviendo en la División 55a de las Tropas Bonghwa y se espera que sea dado de alta el 30 de diciembre de 2016.

Crédito: Allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: Miriamdc12 de JYJTres

[NEWS] Images Released of JYJ’s Jaejoong at Basic Training Completion Ceremony via Soompi
[NEWS] Photos of JYJ Kim Jae Joong at his basic training completion ceremony revealed via KpopFighting
[NEWS] JYJ’s Jaejoong spotted at completion ceremony for basic military training via EN Asia Today
[NEWS] Jaejoong shows his manly and filial side after a month in the army via Koreaboo
[NEWS] JYJ’s Jaejoong Completes Basic Military Training via HelloKpop

Anuncios