[NOTICIAS] 150504 SG’s Teenager Magazine: Entrevista exclusiva (Extracto) con Park Yoo Chun y Shin Se Kyung

 photo The-Girl-Who-Sees-Smells.jpg

Todos sabemos que Park Yoo Chun y Shin Se Kyung son ambos actores poderosos en lo suyo, pero no sabíamos que estos dos podían ser tan geniales al juntarlos. A pesar de ser completamente opuestos en The Girl Who Sees Smells, hemos olfateado (nunca mejor dicho) bastantes similitudes entre las dos estrellas!

 photo The-Girl-Who-Sees-Smells-BTS-1.jpg

TIENEN LA MISMA PERSONALIDAD.

SSK: “Él es una persona muy sincera. Trabaja muy duro y crea un buen ambiente en el lugar de la filmación. Y al igual que yo, ambos tenemos una personalidad alegre”.

 photo The-Girl-Who-Sees-Smells-BTS-2.jpg

TRABAJAN DURO EN SUS ROLES.

PYC: “No es fácil llegar a la forma de expresión y emociones porque esto es algo que nunca he experimentado. Choi Mu Gak es complejo y muy difícil de representar. Como resultado, me he vuelto muy sensible últimamente y pasé mucho tiempo trabajando en mi papel”.

SSK: “Fue difícil al principio, porque tenía que actuar como si pudiera ver las partículas invisibles antes de añadir efectos CG. Pero ahora, lo estoy disfrutando. Tuve varias conversaciones con el director sobre la manera de retratar mejor el “ojo” especial, si debo ser muy expresiva o no exagerar”.

 photo The-Girl-Who-Sees-Smells-BTS-3.jpg

ELLOS AMAN LA COMIDA.

PYC: “Los programas de cocina son realmente interesantes. Nunca me pierdo un episodio de Refrigerator, Please, y también he de terminar de ver la guerra de Korean Food War. Por desgracia, yo no cocino (risas)”.

SSK: “Me encanta cocinar. Me gustaría hacer pan y bocadillos para compartir con mi familia, amigos y colegas, y me gusta obtener sus comentarios. En estos días, estoy muy interesada en maridaje, que se trata de encontrar la combinación correcta de alimentos y bebidas”.

 photo The-Girl-Who-Sees-Smells-BTS-4.jpg

NO DEJAN QUE LA FAMA SE LES SUBA A LA CABEZA.

PYC: “No soy una persona que busca atención. Lo que quería era vivir en algún lugar en silencio. Yo puedo hacer cualquier trabajo. Ya he hecho el trabajo duro antes, así que no creo que haya nada que no pueda hacer (risas)”.

SSK: “Yo no soy codiciosa acerca de convertirme en famosa, pero yo quiero ser una actriz que piensa que es más importante llegar a ser una buena persona. Siempre tengo este lenguaje de cuatro caracteres en mente – “Demasiado es tan malo como demasiado poco'”.

*

¿No puedes esperar a saber más de ellos? Obtén la primicia en la próxima edición Junio 2015 de Teenage! Pista: Tenemos una entrevista exclusiva con el propio protagonista!

The Girl Who Sees Smells continua el 6 de mayo, todos los miércoles y jueves en ONE (Singtel TV Canal 513, 604 y StarHub TV Canal 124, 820, 823).

Fuente: TeenageMagazine
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios