[NOTICIAS] 150503 ‘The Girl Who Sees Smells’ Park Yuchun tiene el aspecto de un verdadero novio… Co-existencia de carisma y romance

 photo B20150504121347720.jpg

Park Yuchun ha estado cautivando el corazón de las mujeres con su aspecto de un verdadero novio.

C-JeS Entertainment dijo el día 3: “Park Yuchun está mostrando diversas modas con su ‘aspecto de verdadero novio’ cada vez en el drama de miércoles-jueves de SBS ‘The Girl Who Sees Smells’. Para esto, él ha estado cautivando el corazón de las mujeres con un aspecto refinado a pesar de estar activo en genero de investigación y comedia romantica al mismo tiempo”.

Park Yuchun ha mostrado el rostro de romanticismo con un 100% de inocencia hacia su novia al mismo tiempo que él está asimilando escenas de acción dónde este rebosante de vitalidad; tomando el papel de Choi Mugak, el detective que está persiguiendo al criminal del caso del asesinato de código de barras ‘The Girl Who Sees Smells’. Además, la moda dónde su encanto y romanticismo co-existen, ha cautivado el corazón de las mujeres y ha estado llamando la atención.

Sobre esto la persona a cargo del vestuario de  Park Yuchun dijo, “Él tiene el punto dónde es capaz de adaptar ambos conceptos, el de genero de investigación y comedia romántica. Ya que un hombre se limita a incluso tener un tipo de elemento a diferencia de la mujer; él expreso la apariencia de un novio sentimental, agregando la apariencia activa de un detective con un sentido de moda colorido, usando una camiseta con capucha con un abrigo. Combinado con zapatillas deportivas, él también da un sentimiento cómodo y activo con su calzado”.

Fuente: Wow TV
Traducido por: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

[NEWS] ‘Girl Who Sees Smell’ Park Yoo-Cheon, grabs women’s hearts with ‘real boyfriend look’! via Innolife

Anuncios