[NOTICIAS] 150502 Kim Junsu, “tendré treinta este año, aún así me siento avergonzado ante la palabra ‘ídolo’..”

Kim Junsu capturo asientos para hacer una aparición como invitado especial en el concierto en solitario de Gummy

En el concierto en solitario de Gummy realizado en el Samsung Hall de la universidad Ewha Womans en el distrito de Seúl la noche el 1 de mayo, Kim Junsu recibió una gran ronda de aplausos dónde él interactuó con la audiencia en una esplendida presentación.

Kim Junsu ha dicho, “A pesar de que he venido como invitado al concierto en este momento, estoy de pie en un escenario como invitado por primera vez, desde que fui un (artista invitado) para los conciertos de Fly to the Sky y Kangta sunbae-nim’ hace más de 10 años, realmente me gusta, y también es un placer y un honor haber venido para la presentación de Gummy dónde hay muchas personas asistiendo contando la gran cantidad de manos”.

 photo 201505020641085010_1.jpg photo 2015050207512213456.jpg

Kim Junsu dirigió una atmósfera alegre mientras se encontraba muy cerca del público, como cuando él pregunto sobre las edades de la audiencia en el lugar: “En mis presentaciones, a pesar de que hay publico de tal vez de edades de 20 a 30 años, me pregunto fans de que grupo de edades hay en el concierto de Gummy”.

Kim Junsu incluso dijo, “Soy un ídolo, pero ya estoy en mis 30 y hubo momentos en los que me sentí un poco avergonzado por la palabra ‘ídolo’ sin darme cuenta,” y, “En mis conciertos, hay muchas fans a finales de sus 20 hasta los 30 años. Me parece que quizás un 10% son fans menores de 20 años.” Kim Junsu recibió una gran ronda de aplausos con una esplendida presentación dónde él presento ‘Loving You Keeps Me Alive’ del musical <Dracula> en el cual participo, y mucho más.

Fuente: Newsen via Daum
Traducido por: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

Anuncios