[NOTICIAS] 150501 La asambleísta Choi Min Hee habla sobre su propuesta de ‘Ley JYJ’ en detalle

Durante una reciente entrevista, la asambleísta Choi Min Hee, quien ha propuesto ‘La ley JYJ’, explico con detalle porque ella quiere crear tal medida, así como también porque ella tomo prestado el nombre del grupo ‘JYJ’ para el titulo de la propuesta de ley.

Cuando a la asambleísta Choi Min Hee se le pregunto porque el nombre de la ley propuesta fue nombrada con el nombre del grupo ídolo JYJ, ella respondió, “Los miembros del grupo JYJ fueron a la corte con su antigua agencia y ganaron el juicio. Esto representa una nueva grieta en el mundo del espectáculo. Poniendo énfasis en ese significado, la nombramos así para que pudiera restituir lo que declara el articulo 85 de la ley de difusión“.

En respuesta a la pregunta, “¿Cual es la razón para crear está ley?” la asambleísta respondió, Las leyes están hechas para que los ciudadanos la usen como una base, no es para que se apoyen en ella. Sin embargo, tiene que haber un fundamento jurídico dónde el débil sea protegido lo suficiente. La ley de difusión es igual. El mundo entero está gritando ‘Ganar-ganar’ cuando se trata de asociaciones, pero solo en Corea hay una jerarquía entre las estaciones de radiodifusión, productores y el reparto. Debemos romper con la tradición de la eficiencia forzada. Está ley fue propuesta para que podamos corregir las acciones ilícitas y recuperar los derechos de los espectadores”.

El entrevistador luego aumento la preocupación por la ‘Edición diabólica’ y cuestiono si las compañías de producción editarían el episodio para hacer intencionalmente que los ídolos problemáticos o miembros del reparto se vieran mal.

La asambleísta Choi Min Hee respondió, “Es por eso que el sistema tiene que cambiar correctamente. Todos tienen buena voluntad en sus corazones. Tomando la ley en consideración, Todos tenemos que tratar de evitar que tales incidentes sucedan. Una vez que ‘La ley JYJ’ pase, es la discreción propia de cada persona hacer una relación armoniosa con los demás. Los temas personales tienen la ventaja cuando se refiere a la ley y evoca sentimientos más positivos del público, por lo que debe tratarse a un nivel humano“.

Mientras tanto, la asambleísta Choi Min Hee propuso por primera vez la ‘Ley JYJ’ el pasado 14 de abril para evitar la prohibición, o ‘Listas negras’, de específicos artistas y personas del espectáculo en las transmisiones sin una razón justificada.

Crédito: Allkpop
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

Anuncios