[NOTICIAS] 150428 XIA se muestra a si mismo como L en el vídeo musical de ‘Death Note

¿Como será XIA como L? Las expectativas de las Fans  continúan creciendo  antes de la primera presentación de ‘Death Note’.
El  27 de Abril, un vídeo musical de XIA fue revelado en las redes sociales del musical dónde el artista se mostró a él como ‘L’ por primera vez. Él vídeo musical rápidamente se convirtió en un tema candente. 
En el vídeo musical, XIA canto  ‘The Games Begin’, una de las canciones de  ‘Death Note, mostrando su encanto como el mejor detective del mundo y da un mensaje de advertencia a Light. La voz única de XIA dibuja al genio ‘L’ y combina perfectamente con el personaje. 
‘Death Note’ es un comic japonés muy popular  con más de 30 millones de ventas de ejemplares y atrajo la atención del público una vez más al ser adaptado a un musical. L es un talentoso detective con un fuerte poder de razonamiento y trata de descubrir la identidad de Light. El musical recibió una tremenda popularidad cuando XIA fue seleccionado para el papel.
El personal del musical dijo, “XIA tiene un gran talento para crear una existencia subreal al igual que lo hizo en  ‘Elisabeth’ y ‘Dracula’. Él es siempre altamente elogiada por la audiencia por su actuación y da a los demás actores la plataforma para su desarrollo. Por esa razón las expectativas de las fans por el personaje están aumentando”.
Mientras tanto, el musical ‘Death Note’ con XIA se realizará del 20 de junio al 9 de agosto.
Credito: BNT News UK
Trad castellano:rikukim@missionjyj

Compartido por: JYJ3+missionJYJ+JYJTres
Anuncios