[NOTICIAS] 150429 ‘The Girl Who Sees Smells’ Park Yoo-chun y Shin Se-kyung comparten la casa por una noche?

 photo ibddS87Q2l5Hnv.jpg
Park Yoo-chun y Shin Se-kyung de ‘The Girl Who Sees Smells’ pasaran la noche juntos.
No en el mismo cuarto, pero en la misma casa. Debido a la negativa de Shin, Park Yoo-chun pasa lo noche solo en una carpa ubicada en el living. Aún así, él parece complacido de amor. el drama especial de televisión de miércoles y jueves de SBS ‘The Girl Who Sees Smells’ lanzo imágenes de la adorable pareja, Choi Moo-gak(interpretada por Park Yoo-chun) y Oh Cho-rim(Shin Se-kyung).
Choi Moo-gak y Oh Cho-rim llegaron a pasar la noche juntos en la casa de Cho-rim. La imágenes muestran a Cho-rim en su cuarto usando un tierno pijama.  Moo-gak está acostado en la tienda/carpa solo, haciendo una llamada telefónica. ¿Cuales se suponen que son sus verdaderos sentimientos?
En el previo episodio ocho, Moo-gak y Cho-rim finalmente compartieron el primer beso romántico, descubriendo sus sentimientos el uno por el otro.Moo-gak, quien se convirtió en un hombre insensible después de la muerte de su hermana menor, parece sentir un poquito de sensaciones debido al beso.
“Nos divertimos mucho filmando está escena.Park Yoo-chun y Shin Se-kyung simplemente no podian dejar de reír incluso desde que comenzaron a ensayar. A pesar de que el rodaje  se realizo bastante tarde en la noche, se realizo en una atmósfera agradable.Por favor estén conectados para descubrir que  sucedió con esos dos,” dijo alguien del equipo de producción.
El episodio nueve saldrá al aire está noche, 29 de abril a las 10p.m (KST) en el canal SBS.
Créditos: GET IT K
Trad castellano:Rikukim@missionjyj
compartido: JYJ3+Missionjyj+JYJTres
Anuncios