[NOTICIAS] 150429 Los guiones de PArk Yoochun se convierten en lienzos de garabatos en el set de “The Girl Who Sees Smells”

 photo 2015042910351460487.jpg
Park Yoo Chun de JYJ está actualmente protagonizando el gran éxito “The Girl Who Sees Smells,” y fotos de él estudiando sus lineas muestran su lado tierno que a los fans sin duda les encanta ver!
En las fotos de él que fueron subidas en la pagina oficial para el drama de SBS, puedes echar un vistazo de la forma de como cada uno de sus guiones está personalizado.
En su guión para el primer episodio, el nombre de su personaje Choi Moo Gak es simplemente escrito en la esquina superior derecha. En el guión para el episodio dos, su nombre está escrito en una letra más grande en el medio.
Al momento en que él llega al episodio seis,los dibujos se han suelto super creativos y su nombre está escrito en letras imprentas grandes, coloreadas en azul con un gran corazón rosa al lado. También hay algunas flores rosas en la pagina de atrás. Los gráficos del episodio siete son un poco más discretos, con el nombre escrito con mucho estilo en letras imprenta con un tierno personaje al lado.
Resulta que todos estos garabatos fueron hechos por las manos creativas de un miembro del personal,y gracias a eso él fue capaz de poner sus manos sobre estos guiones tiernamente decorados para cada episodio.
“Siempre que Park Yoo Chun tiene un tiempo libre, él trabaja en memorizar sus lineas,pero su propio guión es tan llamativo y lindo que llama la atención de muchos miembros del personal.”dijo uno de los miembros del equipo.
 Mira “The Girl Who Sees Smells” al aire todos los miércoles y jueves.
 photo ibpByTzdIbekUV.jpg

 photo iOi549DmEwppB.jpg
 photo ihISVp2gVBrBI.jpg
Fuente: Sports Donga via Naver
Creditos: Soompi
Trad castellano:Rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJ3+Missionjyj+JYJTres
Anuncios