[NEWS] 150429 Park Yuchun Es una verdadera estrella Hallyu

El apoyo de las fans internacionales para Park Yuchun se convirtió en un tema candente.
De acuerdo a su agencia CJeS Entertainment el 29 de abril, hubo apoyos continuos de todas partes del mundo para   Park Yuchun en ‘The Girl Who Can See Smells’.
Incluyendo a corea, China, Japón, Taiwan, Hong Kong, Arabia y fans de otros países han enviado muchas cosas al sitio de rodaje del drama para él. No solo para Park Yuchun, sino que las fans también están haciendo cosas para sus colegas y miembros del personal.
En particular ‘The Girl Who Can See Smells’ se coloco en primer lugar en el ranking general de dramas de la red social de China ‘Weibo’  y demostró su tremenda popularidad.Además, muchas fans enviaron camiones de comida al sitio de filmación del drama y se convirtió en la energía para el personal.
Mientras tanto, The Girl Who Can See Smells’ de Park Yuchun‘ sale al aire todos los miercoles y jueves. 
Creditos: BNT News UK
Trad castellano:Rikukim@Missionjyj

Park Yoo Chun tiene apoyo de las fans al rededor de todo el mundo para “The Girl Who Sees Smells”

 photo 10988475_971641162847563_4639982325595195280_n.jpg

Park Yoo Chun ha demostrado su inquebrantable popularidad una vez más gracias a el apoyo de sus fans.
En el set de su drama de SBS  “The Girl Who Sees Smells“, Las fans internacionales de Park Yoo Chun enviaron sus mensajes de apoyo a través de hermosos banners diseñados, puestos de cafe y otros proyectos de comida de apoyo. Las fans nacionales se unieron con las fans de China, japón,Taiwan, Hong Kong, Arabia y otros muchos  países para mostrar su apoyo durante su vigorosa agenda de filmación. El apoyo de sus fans  no es solo para Park Yoo Chun, sino también para el personal y otros miembros del reparto para poder facilitar el camino que tienen que atravesar  para producir el drama. 
“The Girl Who Sees Smells” ha cautivado a los espectadores en todo el mundo y también se ha colocado en primer lugar en la selección de drama general de Weibo, mostrando por lejos la popularidad de ambos el actor y el drama.
Fuente: SBS funE via Naver
Créditos: Soompi+Trad castellano:Rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJ3+Missionjyj+JYJTres
Anuncios