[NOTICIAS] 150424 Junsu Critico al presentador en Twitter por desagradables comentarios hacia él y sus fans + “Disculpa” de Park Sang Do

Junsu de JYJ ha hablado sobre las palabras que él recibió del presentador  Park Sang Do durante un evento promocional que se realizó el 23 de abril.
Publicando en su twitter personal, el cantante dijo “No estoy seguro de que era el MC…Pero creo, que al menos debería tener algo de modales. Poniendo la edad de lado, fue muy grosero/rudo conmigo y las fans…”
En otro tweet, él continuo, “Todos, se que algo hiriente sucedió pero vamos a superarlo~ Más que nada, tuve una oportunidad de presentarme sobre el escenario así por primera vez en realmente mucho tiempo. También en mi ciudad natal, lo cual me ha hecho muy feliz y orgulloso. Fue programado tan rápido pero muchas gracias por venir, ¡incluso a pesar de que fuera corto! buenas noches a todos.”
el 23 de abril, Junsu hizo una aparición en la ceremonia de apertura de festival ‘Goyang International Flower Expo como embajador honorario de la ciudad de Goyang. En el evento, él felicito el comienzo del evento, diciendo, “He crecido en la ciudad de Goyang. Estoy feliz de haber sido invitado a tan significativo evento. También mi padre me animo para estar aquí hoy.”
En la ceremonia, él interpreto “Loving You Keeps Me Alive” de su musical, “Dracula.”
El problema surgió cuando el MC de la ceremonia de apertura Park Sang Do de SBS hizo comentarios dudosos sobre la estrella.
“Si quieren escuchar cantar a Junsu, tienen que ser buenos. si no son lo suficientemente buenos, haré que se vaya lejos,” él dijo a las fans que se acercaron al evento.
Después de que Junsu terminará su canción y dejará el escenario, el presentador comento, “¿Deberíamos llamarlo nuevamente? si no puedes volver y cantar más, al menos despídete/dí adiós.” Confirmando que Junsu se había ido, él continuo, “¿Él realmente se fue? ¿Pero tenemos más tiempo?Incluso a pesar de que los tres miembros de diputados esperaron, ¿Incluso sin hacer sus discursos? la Ola hallyu da miedo, en verdad.” 
También se informo que él dijo, “Si el presupuesto aumenta el próximo año, él talvés cante tres canciones.”

El presentador Park Sang Do, que pertenece a  SBS, debutó en 1993 con el canal de difusión. Él es actualmente un anfitrión del programa  de las mañanas ” en SBS

[NEWS] SBS Announcer Shares Formal Apology for Rude Remarks Toward Junsu and Fans

Después de quedar atrapado en una polémica por hacer comentarios dudosos/rudos hacia Junsu de JYJ y sus fans durante el reciente evento promocional, El presentador de SBS  Park Sang Do ha lanzado una disculpa oficial.
El 23 de abril, Junsu hizo una aparición en la ceremonia de apertura de ‘Goyang International Flower Expo’ como embajador honorario de la ciudad de Goyang. En el evento, él filicito al inicio del evento, diciendo “He crecido en la ciudad de Goyang. Estoy feliz de haber sido invitado a tan significativo evento.Mi padre también me alentó para estar aquí.”
Sin embargo,a través del evento, el presentador hizo comentarios irrespetuosos hacia Junsu y sus fans mientras conducía el evento, lo cual provoco que muchas personas criticaran su profesionalismo y comportamiento maleducado. En respuesta a la solicitud de una disculpa formal de Park Sang Do por la agencia de Junsu,C-JeS Entertainment, : “Los comentarios hechos por el anunciador  Park Sang Do hacia  Kim Junsu fueron problemáticos. Es necesaria una disculpa .”
El 24 de abril, el anunciador Park Sang Do compartió a través de Star News, diciendo,“Creo que como un presentador, ofender a un invitado es un error que no tiene excusas, en ninguna situación, lo siento. apoyaré las futuras actividades de Kim Junsu. Nuevamente, me  disculpo.”
Fuentes: @1215thexiahtic(1,2) +  + imaeil via Naver + Star News via Naver
Credito: Soompii(1,2)
Trad castellano:rikukim@missionjyj

Compartido por: JYJ3+Missionjyj+JYJTres
Anuncios