[SPOILER] 150423 “The Girl Who Sees Smells” Park Yoo-chun besa a Shin Se-kyeong

* ALERTA DE SPOILER *

 photo 201504222232436310_1.jpg

En el 7° episodio de SBS, “The Girl Who Sees Smells”, Choi Moo-gak (Park Yoo-chun) y Oh Cho-rim (Shin Se-kyeong) se besaron.

En este día, Choi Moo-gak y Oh Cho-rim fueron a interrogar la coartada por la mujer al otro lado con el fin de aclarar la falsa acusación puesta sobre su amigo Ma Ae-ri (Park Jin-joo) .

Los dos caminaron alrededor de China Town y tomaron fotos en cada punto en búsqueda de cada una de las fotos tomadas por la mujer. Ellos querían interrogar la coartada de la mujer basada en el tiempo y el lugar para que pudieran preparar el terreno para aclarar la falsa acusación contra Ma Ae-ri.

Antes de que se dirigieran al interrogatorio en el lugar, Oh Cho-rim se aseguró de que Choi Moo-gak debía hacer todo exactamente de la manera que las cosas habían sucedido.

Choi Moo-gak y Oh Cho-rim revisaron cada punto basado en las fotos para investigación en el lugar. En una de las fotos, la mujer estaba besando a su novio.

Cuando Choi Moo-gak vio la foto, “Como se trata de investigación en el lugar, debemos hacer esto también” y besó a Oh Cho-rim en sus labios. Choi Moo-gak le dijo a Oh Cho-rim, “Por el bien de la investigación”, tratando de ocultar su timidez.

Fuente: Newsen
Crédito: Hancinema
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

[NEWS] Park Yoo Chun and Shin Se Kyung Lock Lips on “The Girl Who Sees Smells” via Soompi

Anuncios