[NOTICIAS] 150423 ‘TGWSS’ Park Yuchun, tantas ‘Chunfaces’ como expresiones de falta de sentidos

 photo 114.jpg

El drama de mier-juev de SBS ‘The Girl Who Sees Smells’ las 100 variedades de expresiones faciales de Park Yuchuns están atrayendo atención.

Park Yuchun está brindando una entusiasta interpretación tomando el papel del detective Choi Mugak quien es insensible a sus sentidos en ‘The Girl Who Sees Smells’(abreviación, ‘TGWSS’). Recientemente en una comunidad de internet, fotos de las diversas expresiones de Park Yuchun llamadas ‘Las 114 expresiones del hombre Choi Mugak que son tan abundantes como sus expresiones de carencia de sentidos’ han llamado la atención de los internautas cuando surgió.

Estás fotos de expresiones producidas por el ID ‘THEDANG’, comienza con capturas de las escenas dónde Park Yuchun hace una llamada telefónica en el drama.Las expresiones de él que son ‘como si estuviera absorbiendo algo’ al momento de comer el ramen en una tienda de comida.Una expresión ‘Cucu’ dónde él está investigando con una cabeza de cordero(Toalla con forma de..) en un jjimjilbang [T/N: Sauna coreano], y etc.; fueron descritas con ‘¿Es una luz verde?, ‘¿que sucedió?’ y muchas más.

Crédito de foto: 쓰뎅 via DC PYC Gall 
Fuente:
SBS funE
Traducido por: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español por: rikukim@missionjyj
Compartido por: 
JYJTres

Anuncios