[NOTICIAS] 150422 ‘The Girl Who Sees Smells’: Park Yoo-chun a cargo de la comedia en el drama

 photo 042201-e1429662390442.jpg

‘The Girl Who Sees Smells’ Park Yoo-chun a cargo de la comedia en el drama.

No es una noticia sorpresa que Park Yoochun gana el corazón de muchas mujeres cada vez que él protagoniza un drama o película. Con su esplendido aspecto y buen cuerpo,él ha cautivado a las espectadoras femeninas desde que comenzó a actuar. Y ahora, nuevamente, él está haciendo exactamente lo mismo en ‘The Girl Who Sees Smells’ de SBS. Sin embargo, está vez es algo diferente, es su sentido del humor y bromas que también son atractivos además de su aspecto.

Efectivamente, las fans y los televidentes de Park Yoo-chun y ‘The Girl Who Sees Smells’ están compartiendo muchos ‘gag zzals’(zzal es un termino de  Internet que significa ‘imagen’ en coreano) de Park Yoo-chun en diversos foros online.

Park Yoo-chun está actualmente interpretando al detective Choi Moo-gak, un hombre que se vuelve insensible después de ser traumatizada por la muerte de su hermana menor. Desde entonces, él pierde su habilidad del olfato, gusto y sentir dolor. 

Choi, quien se convierte en detective para resolver el misterio del caso de la muerte de su hermana por si mismo, es un hombre serio, tranquilo y con apenas emociones, pero tiende a ser charlatán e incluso gracioso cuando él está con la aspirante a comediante Oh Cho-rim(interpretada por Shin Se-kyung). Su gran química cómica está manteniendo a el público muertos de risa.

Su escandalosa y realista interpretación está dando vida a la serie, haciendo la marcar un rating más alto en cada episodio.Park Yoo-chun está consiguiendo excelentes criticas de que ha realizado una exitosa interpretación en su papel agregando comedia al drama, el cual se podría tornar demasiado serio y oscuro con el misterio del asesinato.
El  episodios siete de  ‘The Girl Who Sees Smells’ saldrá al aire el 22 de abril a las 10p.m (KST).

Fuente: GET IT K
Compartido por: JYJ3
Traducido al español por: rikukim@missionJYJ
Compartido por:
 JYJTres

Anuncios