[NOTICIA] 150421 ‘The Girl Who Sees Smells’ Park Yuchun, lindo surtido de expresiones

 photo 2015042101084_0.jpg.jpg

Entre los anteriores episodios de “The Girl Who Sees Smells”, Park Yuchun mostró una extraña sensación de celos hacia Shin Se Kyung involuntariamente, y por lo tanto la anticipación de un verdadero romance va en aumento.

En el drama, Choi Mugak (Park Yoochun) muestra por dentro signos de malestar cada vez que Oh Cho-rim (Shin Se-kyung) y Kwon Jae-hee (Namgoong Min) están involucrados; como, cuando Cho-Rim defiende a Jae-hee quien fue identificado como sospechoso en un caso, o cuando ella regresaba de disfrutar de una cena en su casa.

Así, la expresión ruda de Mugak de afecto por Cho-rim, observando cada movimiento con sutiles celos, una situación que inicia más de un fuego en el amor unilateral de Cho-rim para él, en todo caso. Sobre el cual, la imagen inocente de Mugak que apunta a sus pensamientos para Cho-rim inconscientemente, hace que los corazones de los televidentes femeninos revoloteen y, al mismo tiempo, crecen las expectativas de que la “pareja Mu-Rim” y su genuino romance ganan impulso.

 photo 2015042101084_1.jpg

Fuente: The STAR Chosun
Traducido por: rilanna de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

[NEWS] New steal cuts of Park Yoo Chun from ‘Sensory Couple’ unleashed via EN Star N News

Anuncios