[OTRA NOTICIA] 150420 Nuevo drama de MBC TV “Agreeably Warm” será grabado en el hotel de Kim Junsu de JYJ en Jeju

 photo 60491-318105.jpg

El próximo drama de miércoles y jueves de MBC, “Agreeably Warm” está establecido para hacer unas grabaciones en el Hotel Toscana en Jeju, famoso entre los fans por ser de propiedad de Kim Junsu de JYJ.

El equipo de producción del drama dijo: “Vamos a hacer un poco de nuestro rodaje en Hotel Toscana. Lee Sung Jae interpreta al hermano mayor de Baek Gun Woo (Yoo Yeon Seok), y gestiona un hotel. Nosotros sólo sabremos cuánto durará la filmación, una vez que empiece. Pero es muy probable que el hotel se presente con frecuencia, ya que es la base principal de los personajes interpretados por Yoo Yeon Seok y Lee Sung Jae.”

Según los informes, Kim Junsu había invertido un total de 28,5 mil millones de KRW (~ 27,8 millones de USD) en su Hotel Toscana en Jeju, y se inauguró oficialmente el 25 de septiembre del año pasado. El hotel que se dice que tiene un hermoso paisaje natural, mide 21.026 metros cuadrados, y consta de un edificio principal que abarca cinco pisos (B1 a 4 ° piso) con 61 habitaciones, así como cuatro villas llenas de lujo.

“Agreeably Warm” es una historia romántica situada en la isla de Jeju entre una mujer que tiene Hwabyung, y un hombre que carece de amor. El drama se estrenará en algún momento en mayo, después de “Angry Mom”.

Crédito: KpopFighting
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

[NEWS] JYJ’s Junsu’s Luxury Jeju Island Hotel to Be Featured in New Drama “Agreeably Warm” via Soompi
[NEWS] ‘Agreeably Warm’ to feature hotel owned by JYJ Junsu via Kpop Herald

Anuncios