[NOTICIAS] 150417 Las Fans Ayudan a romper el Boicot en TV al miembro de JYJ

Más de 200 chicas adolescentes fascinadas y mujeres jóvenes se congregaron en la sede de EBS en Dogok-dong en corea del sur el lunes para ver a Kim Junsu de JYJ sobre el escenario.
él estuvo presentándose en el programa de música de  EBS. Fue una rara excepción a la linea independiente habitual, posible gracias a la perseverancia de las fans de JYJ. Ya que Kim lanzo un álbum en solitario en marzo, las fans continuaron escribiendo solicitudes a la pagina de EBS para que este en el programa.
En el fondo hay una amarga disputa entre JYJ y SM Entertainment. Los tres miembros del combo manufacturado TVXQ Se separaron y formaron JYJ en el 2009. SM Entertainment desde entonces utilizo su influencia para bloquear a  JYJ de las apariciones en TV.
En el 2013, La comisión de comercio justo encontró culpable a SM Entertainment de interferir con las actividades dentro del mundo del espectáculo de JYJ y les ordeno que pararan, pero nada cambio . Por los últimos seis años, ningún miembro de JYJ ha sido visto en televisión nacional o por cable en programas de música.
 photo 2015041700521_0.jpg
Pero cuando 700 publicaciones de fans de JYJ llegaron a la pagina de EBS, los productores del programa decidieron invitar a kim.
Un asombroso número de 55,055 personas aplicaron para la solicitud de las 75 entradas disponibles. Las fans de JYJ prepararon comida para el equipo de producción, y las fans adolescentes chinas pedían por la oportunidad de ver de pie si era posible. 
Kim canto siete canciones por al rededor de 90 minutos. “En el pasado, era difícil debido a que teniamos muchos programas para presentarnos, pero ahora no tenemos nada,” dijo él. “Sin ningún programa de TV es difícil financieramente seguir lanzando albúmenes, pero de todos modos estoy trabajando duro.”
Puede sonar como una observación irreal de una de las estrellas más grandes del K-POP, un hombre capaz de venderI 50,000 tickets.
“No trataran de cancelar el programa de TV ¿Lo harán?” pregunto una fan que estaba a punto de llorar. El programa está programado para ser transmitido la medianoche del día 30 de abril.
Fuente: Chosun Ilbo
Trad castellano:
Rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJ3+Missionjyj+JYJTres
Anuncios