[OTRA NOTICIA] 150417 Jemini lanzó un MV ‘I’ll pray everyday’ del drama, “The Girl Who Sees Smells”

[SUB INGLÉS] MV Spring Is Gone by chance 
 
Jemini ha lanzado un MV para el OST parte 4 del drama , The Girl Who Sees Smell” titulado, “I’ll Pray Everyday.”
El drama incluye al popular artista y actor, Yoochun de JYJ, y  Shin Sekyung, que es popular por muchos papeles incluyendo High Kick y Tazza: the Hidden Card.
The Girl Who Sees Smells (냄새를 보는 소녀) Dos personas que se unen por una conexión a un horrible evento y trabajan juntos para resolver el caso. Choi Moo Gak (Park Yoochun) pierde a su hermana menor,  Eun Seol (Kim So Hyun), en un asesinato sin sentido conocido como  “Asesinatos de codigo de barra” hace tres años.
1theK declaro,
“‘I’ll pray everyday’  es otra muy buena balada hecho por el equipo-compositor Red Socks, quien es muy activo en el campo de la composición ‘I miss you so much por la colaboración acústica en el OST de Discovery of love y ‘In the time that I loved you por Xia Junsu’ en el OST de Mr.Baek , y Jemini quien ya ha demostrado su talento en el OST de The Birth of a beauty. Jemini es una nueva cantante quien atrajo mucha atención por cantar el tema principal de Han Ye Seul en ‘Birth of a beauty’, el drama de fin de semana de  SBS.
A pesar de que es una balada principal,  expresa patéticamente el corazón de Oh Cho Rim aplicando la escala menor en la introducción. Mientras la canción fluye hasta la última parte, puedes sentir porque Jemini debe cantar la canción con su voz..”
 
Fuente: 1theK (원더케이) + KpopFighting
Compartido por: JYJ3
Traducido en español por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres
Anuncios