[OTRA NOTICIA] 150416 El 4to interprete del OST de ‘The Girl Who Can See Smells’ es Gemini

 photo 1c2vv2xfmgbz4kgdsr9sz5ickp996evv.jpeg
Gemini, quien tuvo una favorable respuesta del público por cantar el tema de Han Yeseul en ‘Birth Of A Beauty’, es  la 4ta cantante del OST de ‘The Girl Who Can See Smells’.
El OST de ‘The Girl Who Can See Smells’ parte 4 ‘Today Again’ (traducción literal) está escrita por Red Socks quien ya ha demostrado su talento con exitosas canciones como la colaboración acústica de  ‘I Miss You So Much’ y   ‘In The Time That I Loved You’ de XIA.
La canción expresa los sentimientos de Oh Chorim muy bien y a medida que el tiempo pasa, entenderás porque Gemini fue elegida para la canción ya que ella traduce perfectamente los sentimientos del personaje como si fuera ella.
‘The Girl Who Can See Smells’ es basada en un web-comic y habla sobre un hombre que perdió sus sentidos en un ‘Caso de asesinato de codigo de barras’ hace 3 años y una chica que sobrevivió de un accidente. Ella pierde su memoria pero obtiene una habilidad paranormal a cambio .
Mientras tanto, el OST de ‘The Girl Who Can See Smells’ parte.4 cantado por  Gemini  será lanzado hoy al mediodía. (foto por Donuts Music).
fuente: BNT News UK
Compartido por: JYJ3
Traducido en español por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

Anuncios