[NOTICIAS] 150415 Imágenes del pronóstico del romance y otras intrigas futuras en “The Girl Who Sees Smells”

Fotos adelanto y detrás de escena han sido reveladas para el próximo episodio de “The Girl Who Sees Smells.”

En primer lugar, hay fotos de Shin Se Kyung “oliendo” una variedad de objetos. La vemos con bolsas plásticas y diferentes vegetales. Su personaje Oh Cho Rim ayuda a una abuela a vender los vegetales, reflejando su corazón cálido.

Parece que su romance con el personaje de Park Yoo Chun se desarrollará sobre algún sabroso pollo frito. Imágenes detrás de escena muestran a la pareja en un restaurante de pollo frito practicando su dialogo de comedia.

Aparentemente la escena era tan cómica que ambos actores continuaban cometiendo errores debido a las risas. A pesar de las largas horas de filmación. La atmósfera del lugar estaba alegre y animada.

Otras imágenes muestran escenas más serias reservadas. Namgoong Min está presente en la escena de un crimen dónde hay un cadáver sobre un auto. Filmando cerca de un restaurante en Ilsan, Parece que la policía sospecha que él personaje de Namgoong Min está involucrado en el crimen.

Ellos llevan a Namgoong Min esposado. Está aumentando la curiosidad sobre si tiene o no su personaje que ver con la muerte.

Estén conectados para descubrir que sucederá en el próximo episodio “The Girl Who Sees Smells” sale al aire cada miércoles y jueves a las 10  p.m. KST.

Fuente: Herald Pop + Tenasia + IS Plus
Crédito: Soompi
Compartido por: JYJ3
Traducido en español por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

Anuncios