[NOTICIAS] 150414 Park Yoo Chun y Shin Se Kyung disfrutan de una cita de árbol de cerezo en ‘The Girl Who Sees Smells’

 photo 60168-316850.jpg
El equipo de producción del drama de SBS de mier-jueves ‘The Girl Who Sees Smells,’ ha lanzado hoy nuevas fotos adelanto de Park Yoo Chun y Shin Se Kyung llendo a una cita de flor de cerezo.
En las fotos que tienen el árbol de flor de cerezo como fondo en conjunto con el cielo nocturno, Choi Moo Gak (Park Yoo Chun) es visto tanto descansando su cabeza en las rodillas de Oh Cho Rim (Shin Se Kyung), o abrazandola , y deja a los televidentes preguntándose que llevo  a está rápida aceleración de su relación para tener tanto contacto entre ellos a tan temprana etapa.
Choi Moo Gak y Oh Cho Rim se conocieron por primera vez a través de un accidente, y desarrollaron gradualmente un gran compañerismo inseparable después de pasar a través del  caso de robo de una peluquería,  el caso de asesinato de la modelo Joo Mari , y el caso de asesinato de el entrenador fisico en cuestiones de días. Su relación también se profundizo aún más ya que Choi Moo Gak también ayudo a  Oh Cho Rim para su competencia de comedia, haciendo entrenamiento y audicionando con él.
Mientras tanto al final del episodio 4 el pasado jueves, Oh Cho Rim se pone celosa de Moo Gak estando con Yeom Mi (Yoon Jin Seo) en el restaurante de su amiga, y dejo a los televidentes curiosos de como su relación seguirá desde allí.  
Creditos: KpopFighting
Trad castellano:Rikukim@missionjyj

Compartido por JYJ3+missionJYJ+ JYJTre
Anuncios