[NOTICIAS] 150414 Junsu De JYJ derramo lagrimas durante su primer programa de música coreano después de seis años

 photo 20682_770798309682202_5405750926002666661_n.jpg
Ha sido informado que Junsu de JYJ ha terminado derramando algunas lagrimas durante su primera aparición en un programa de música en la televisión coreana en  seis años.
El 13 de abril, Junsu formo parte en la grabación para el programa de música de EBS  “Space Sympathy.” Durante su última interpretación encore con la canción “Uphill” (por Jung In & Yoon Jong Shin) la filmación fue pausada brevemente debido a que el cantante fue incapaz de contener las lagrimas.Sus fans, que miraban desde la audiencia, también estallaron en lagrimas al ver a Junsu llorar. Después de recobrarse, el cantante llevo a cabo la última canción y termino exitosamente la grabación
Antes de comenzar la última canción, Junsu expreso,“Como cantante, fue sinceramente duro no poder ser capaz de aparecer en transmisiones por seis años. Fue un reto y también tomo mucho coraje de mi parte así como también de parte de nuestra agencia para lanzar un álbum y presentaciones y llegar hasta el día de hoy.” 
Después de estar en silencio por un momento, Junsu continuo, “Fue bastante difícil. Creo que él día de hoy se convertirá en un momento que no podre olvidar. Cantaré está canción pensando en el camino que todos ustedes caminaron junto a mi , un paso a la vez, superando tantos cambios y finalmente estando sobre este escenario.”
Después de la filmación, El miembro de JYJ dejo un mensaje para las fans en su cuenta personal de Twitter: “Para las fans que rieron y lloraron conmigo el día de hoy para la grabación del programa de música después de seis años.. y todas las que no pudieron venir pero esperaron por está noticia ..les agradezco sinceramente por caminar juntos, uno paso tras otro, hasta hoy. Aunque no fue un camino facil, fue posible entre si/todos. I love you/los amo.”
“Space Sympathy”  de EBS’  con Junsu está programado para salir al aire el 30 de abril a las 12:10 a.m. (KST).
Fuente: Kuki News
Trad castellano:rikukim@missionjyj

Creditos: Soompi

[NOTICIAS] Junsu agradece a EBS por ayudarlo a finalmente presentarse en un programa de música después de seis años

 photo 11150586_770798329682200_557186539494273698_n.jpg
Durante su reciente filmación para ‘Space Sympathy’ de EBS, Junsu de JYJ reveló que él pensó que nunca podría ser capaz de transmisiones, llevando a las fans a lagrimas de felicidad.
Él dijo durante la transmisión del concierto intimo en el hall de EBS Space, “Soy un cantante, pero han pasado casi 6 años desde que pude ser capaz de ir a la transmisión de un programa de música. Estoy feliz. Estoy en un programa de música ahora mismo, pero pensé que nunca sería capaz de ir a un programa de música  [hasta ahora]. Quiero transmitir mi gratitud hacia el director de EBS y el director de  ‘Space Sympathy’ por ayudarme a presentarme sobre el escenario y salir al aire  [en televisión].”
 photo 11133637_770798306348869_6364354681594627051_n.jpg
El día de hoy, A Junsu se le dio la oportunidad de comunicarse con los miembros de la audiencia que asistió a la grabación; después de su presentación en vivo de “Rich” y “11AM,” él compartió con ellos que prefiere presentarse junto a una banda en vivo.
Junsu dijo, “Me gusta cantar con una banda. Prefiero cantar con algunos instrumentos simples[de fondo]. Pensé que seria genial aparecer en el programa debido a que no hay muchos lugares que se transmitan así dónde puedes comunicarte con la audiencia en un nivel tan intimo.”
Mientras tanto, la filmación para ‘Space Sympathy’ de EBS fue la primera aparición en transmisión de Junsu desde hace seis años  cuando él y los miembros de JYJ estuvieron envueltos en un demanda con SM Entertainment.
Créditos: Allkpop
Trad castellano:rikukim@missionjyj

Compartido por JYJ3+missionJYJ+ JYJTres
Anuncios