[NOTICIA] 150413 Go Soo, Sol Kyung-gu, Kang Hye-jung, Park Yoo-chun, Park In-hwan confirmados para ‘Lucid Dream’

 photo 041302.jpg

Go Soo, Sol Kyung-gu, Kang Hye-jung, Park Yoo-chun, Park In-hwan confirmados para ‘Lucid Dream’

Film ‘Lucid Dream’ comenzó a filmar el 6 de abril.

‘Lucid Dream’ es un thriller que representa una historia de un hombre que lucha desesperadamente entre su sueño y la realidad después de encontrar la clave decisiva para la muerte de su hijo hace tres años en un sueño lúcido.

Actor Go Soo fue elegido para interpretar el papel de “Dae-ho ‘, un periodista que lucha por recuperar a su hijo perdido de nuevo a través de los sueños lúcidos. Por otra parte, el actor Sol Kyung-gu fue elegido para interpretar a ‘Bang-seop’, un oficial de policía de élite que ayuda activamente a ‘Dae-ho’ a revelar el caso de secuestro.

Por otra parte, la actriz Kang Hye-jung jugará con “Dae-ho” como amiga de “So-hyun, una psiquiatra que le ayuda a interpretar sus sueños lúcidos. Actor Park In-hwan jugará ‘Sung-pil, un gángster retirado que se encuentra al lado de Dae-ho. Por último, pero no menos importante, el actor Park Yoo Chun se convertirá en un hombre misterioso que oscila alrededor de Dae-ho.

El rodaje de la primera escena se dice que es llevado a cabo con éxito el 6 de abril, en E-World en Daegu, en un ambiente bastante tenso. El padre y el hijo pasan un buen rato y un número de personas con alegría en el parque de atracciones han creado una extraña tensión, despertando la curiosidad acerca de lo que va a pasar por delante. “Acabamos de terminar el rodaje de la primera escena de ” Lucid Dream ‘. Estoy muy entusiasmado con el resultado que formamos un buen equipo”, dijo Go Soo, pidiendo atención constante sobre la película.

‘Lucid Dream’ tiene previsto publicar en el segundo semestre de 2015.

Fuente: GET IT K
 Compartido por: JYJ3
Traducido al español por: JYJChile 
Compartido por: 
JYJTres

[NEWS] Go Soo, Sol Kyung-gu begin shooting new movie via Kpop Herald
[NEWS] Seol Kyeong-gu, Ko Soo and Park Yoo-chun begin filming “Lucid Dream” via Hancinema

Anuncios