[NOTICIA] 150412 “TGWSS” Park Yuchun,ascendiendo para convertirse en el nuevo líder de las emisiones con comidas “Perturbador-de-dieta”

 photo 1311979.jpg

“The Girl Who Sees Smells” Park Yuchun se está posicionando como el líder emergente de comidas en las emisiones, con la tempestad de alimentos que come en sus emisiones.

Park Yuchun estimuló “la glándula salival” de los televidentes con la imagen de él comiendo gustosamente jajangmyeon [/fideos de salsa de frijol negro], samgyeopsal [/panceta de cerdo], sushi y una gran cantidad de otros alimentos en el drama de SBS de miércoles a jueves “The Girl Who Sees Smells”.

Park Yoochun está atrayendo la atención, apareciendo como el detective sin sentidos Choi Mugak que ni siquiera puede sentirse lleno (/saciedad) en el drama. En el episodio 1, inhaló 5 tazas de ramen instantáneos y 2 tazas de café en un instante, para finalizar con pastel de pescado Odeng. Continuando, Mugak cuenta con un apetito sin fin; pasando por 3 cuencos de jajangmyeon en la base, jjamppong [/fideos al estilo chino con mariscos y verduras], arroz frito, y hasta cerdo agridulce de una sola vez [en el Episodio 2]. Y así [Park Yoochun] se está levantando como el nuevo líder al comer en las emisiones.

También en el Episodio 3, Mugak presentó algunas diversiones, en el que está con Cho-rim (Shin Se-kyung) y recoge y come trozos de samgyupsal cada vez que ella los fríe a la parrilla. De esta manera, revisamos que Park Yoochun está cumpliendo otro tipo de diversión, con una emisión comiendo donde de manera realista engulle diferentes alimentos y el semblante de un hombre que aspira sin ninguna reserva; cuando vemos

Fuente: News1
Trad ing: rilanna of JYJ3
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+ JYJTres

Anuncios