[NOTICIA] 150410 ¿Park Yoo-Chun salvará los dramas de miércoles-jueves de SBS?

 photo 13999_1.jpg

Park Yoo-Chun está salvando el drama miércoles-jueves de SBS.

El drama miércoles-jueves de SBS “Girl Who Sees Smell” con Park Yoo-Chun obtuvo un 7.8% de ráting de audiencia nacional y ocupó el 2do lugar entre los otros dramas de miércoles-jueves con 4 episodios.

En en centro del éxito de “Girl Who Sees Smell”, está Park Yoo-Chun. Park Yoo-Chun un hombre que muestra su trabajo en comedia, acción, melodrama y que es el motor clave de “Girl Who Sees Smell”.

Park Yoo Chun-volvió a dramas después de mucho tiempo, y está atrayendo atención de los espectadores con su actuación madurado. Con las escenas en las que actúa mientras consume café caliente y ramen, a una actuación emocional con la pérdida de su hermana, y el romance fresco, encantó a los espectadores con un amplio espectro.

Con el regreso de Park Yoo-Chun, el drama miércoles-jueves de SBS también ha florecido. Su previo drama “Hyde Jekyll, and Me” tuvo la calificación más baja de espectadores. Ahora Bien, “Girl Who Sees Smell” se está encargando de la oscura historia de los dramas de SBS de miércoles y jueves.

Crédito: Innolife
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+ JYJTres

Anuncios