[NOTICIA] 150409 viaje a espaldas en ‘The Girl Who Sees Smells’ las chispas levantan el rating

 

Nota de JYJ3: ¡Alerta de Spoiler! Este artículo podría contener spoilers para los que no han visto todavía el Episodio 3

 photo 59902-315886.jpg

“The Girl Who Sees Smells” drama de miércoles y jueves de SBS, está ganando popularidad entre los espectadores, y el más reciente episodio el 8 de abril logró establecer un porcentaje de ráting alto gracias al inicio del romance entre Choi Moo Gak y Oh Cho Rin.

En el episodio 3, Choi Moo Gak (Park Yoo Chun) pudo finalmente unirse al equipo de investigación de homicidios, después de conseguir la ayuda de Oh Cho Rin (Shin Se Kyung), en relación con la desaparición de la modelo Joo Mari (Park Han Byul).

Choi Moo Gak no pudo unirse a Oh Cho-Rim para la audición a causa del trabajo, y esto provocó que la última fuera eliminada de la empresa gag (de comedia). Choi Moo Gak luego lleva en su espalda Oh Cho-Rim de vuelta a casa, después de que ésta ahoga sus penas en alcohol. Esta escena en particular registró una alta calificación de 10.22 por ciento. El episodio 3 también obtuvo una calificación general de 7.9 por ciento, y considera que el drama va aumentando en términos de calificaciones.

El equipo de producción dijo: “En el episodio 3, Choi Moo Gak le da Oh Cho-Rim un viaje en su espalda de vuelta a casa, y un ambiente romántico entre los dos ha comenzado a formarse. Su relación, y las muertes misteriosas verán los nuevos acontecimientos en el próximo episodio del 9 de abril “.

“The Girl Who Sees Smells” es una adaptación de un manhwa popular del mismo nombre, y cuenta la historia de una mujer que tiene la capacidad de ver los olores después de un incidente, y un hombre que no es capaz de sentir nada. El drama se transmite todos los miércoles y jueves a las 22:00 (KST).

Crédito: KpopFighting
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+ JYJTres

Anuncios