[NOTICIA] 150409 Kim Junsu terminó con éxito su gira por Asia en Nagoya

 photo 20150409092301_5525c665aee2e_1.jpg

Kim Junsu hizo un final exitoso de su gira por Asia en Nagoya.

El 9 de abril, un representante de C-Jes Entertainment dijo, “Kim Jun Su y sus exitosos dos shows finales del “2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT – FLOWER” en Kaishi Hall en Nagoya el 7 y 8 de abril.

“2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT – FLOWER” se inició oficialmente en Osaka a principios del mes pasado, y las entradas para todos los espectáculos se agotaron.

Durante el recorrido, Kim Jun Su visitó Seúl, Shanghai, Bangkok, Tokio, Fukuoka y Nagoya, encontrándose con 150 mil fans en total.

Después de lanzar su 3er álbum en solitario, “FLOWER”, el 3 de marzo, el calor de la gira entre los fans comenzó a crecer aún más, indicando además su popularidad colosal una vez más.

Después del lanzamiento del álbum, Kim Jun Su celebró al menos un espectáculo de 3 horas cada semana, y él hipnotizó a los fans con una actuación explosiva para cada espectáculo.

Su repertorio incluye temas como números bailables poderosas como ‘Incredible,’ ‘X Song,’ y ‘Out of Control,’ y él también derritió a sus fans con las baladas dulces como ‘My Night,’ ‘Butterfly,’ y ‘Love Breath.’

Durante los últimos dos shows en Nagoya, Kim Jun Su mencionó sobre su amor colosal para ‘Unagi-don (anguila a la parrilla cubierto con arroz),’ que es uno de los más famosos de la cocina local de Nagoya.

Kim Jun Sun también mencionó en su próximo drama, “Death Note”, y él también habló un par de chistes japoneses que aprendió recientemente. Posteriormente, comenzó a tomar pedidos de canciones de los fans, y realizó las canciones en el acto.

‘FLOWER’ es el primer álbum en solitario de Kim Junsu en más de un año y medio, y él profundamente impresionó a sus fans con un rendimiento aún más actualizado.

Con los 150 mil fans que Kim Jun Su conoció en las siete ciudades diferentes, Kim Junsu compartió recuerdos e historias de sus giras anteriores en solitario, actividades recientes, y otras ciudades que visitó durante la gira.

Antes de terminar la gira, dijo Kim Junsu, “El último mes sólo pasó volando, y yo gané tanta energía durante esta gira gracias al amor y apoyo increíble de todos. Me comprometo a seguir haciendo mi mejor esfuerzo para no dejar que las expectativas de todos decaigan”.

Mientras tanto, Kim Junsu va a celebrar conciertos encore en Seúl los días 18 y 19 de abril.

Fuente: EN Star N News
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+ JYJTres

Anuncios