[SPOILER] 150409 “The Girl Who Sees Smells” Park Yoo-chun revela su pasado a Sin Se-kyeong, “Yo soy un monstruo también”

 photo 201504082238341710_1.jpg

Park Yoo-chun le reveló su pasado a Sin Se-kyeong.

El el tercer episodio del drama de miércoles y jueves de SBS, “The Girl Who Sees Smells”, Choi Moo-gak (Park Yoo-chun) vio el ojo raro de Oh Cho-rim (Sin Se-kyeong) y luego compartió con ella su trágica historia.

Choi Moo-gak pudo descubrir el cadáver de Joo Mari gracias a Oh Cho-rim y pudo unirse al equipo de investigación de Yeom-mi. Más tarde Choi Moo-gak dio unas gafas de sol a Oh Cho-rim pues él había y le dijo: “Lo siento por las gafas de sol rotas. Era casi imposible para mí, en mi rango actual entrar en el unidad de homicidios “

Mientras Oh Cho-rim estaba jugando con las gafas de sol, sus lentes de contacto salieron de sus ojos.

Mientras el ojo raro de Oh Cho-rim fue revelado, un niño en el restaurante empezó a llamarla monstruo y Oh Cho-rim huyó. Choi Moo-gak corrió tras ella y sostuvo a Oh Cho-rim. Él dijo, “No hay necesidad de salir corriendo. Yo soy un monstruo también, soy un alien.”

Choi Moo-gak dijo: “Yo tenía una hermana menor. Pero ahora no tengo una. Ella murió hace tres años. Su garganta fue cortada en un hospital. Me sentía asfixiado y no pude dormir mucho. Así que me desmayé. Cuando me fui a trabajar en el acuario en ese día, me desmayé justo después entré en el agua. Cuando me llevaron a un hospital, concluyeron que estaba muerto médicamente. Pero me desperté en diez días. Pero perdí todos los sentidos. Incluso cuando se rasgó mi frente, no me dolió. No puedo oler y no puedo probar incluso. La mayoría de mis sentidos se han ido”.

Oh Cho-rim dijo, “Te creo. Mi caso es similar. Tuve un accidente de coche y casi muero. Me desperté en 193 días. Y el color en una de mis ojos se volvió como el de un monstruo. Puedo ver olores con este ojo “.

“The Girl Who Sees Smells” es un drama que representa la historia de un hombre que no puede sentir ningún sentido después de perder a su hermana menor en el “caso de asesinato de código de barras” hace tres años, y una chica que tiene un súper sentido y sobrevivió el mismo incidente, pero perdió todos sus recuerdos antes del evento.

Fuente: Newsen
Crédito: Hancinema
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por:  JYJ3+ JYJTres

Anuncios