[NOTICIA] 150408 Declaración de Kim Junsu por la presentación final del Tour por Asia “Los volveré a ver bajo un mejor escenario”

 

Kim “XIAH” Junsu terminó su gira por Asia y transmitió sus pensamientos.

Kim Junsu expresó su agradecimiento: “El tiempo que me dieron para estar con los fans pasó tan rápido. Tuve la oportunidad de continuar las actuaciones del Tour por Asia con la gira por 7 ciudades, gracias a los fans que siempre me apoyan constantemente “, en su 2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT “FLOWER” celebrado en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya, Japón, el 07 de abril

Añadió a continuación, “Lamento que este sea el final para mi Tour por Asia pero lo intentaré más duro para ser capaz de satisfacer con todo el mundo en un escenario con una mejor imagen. Les pido su apoyo siempre”.

 photo 1306063.jpg

 

Con la gira que comenzó en Osaka el pasado 03 de marzo, continuando con Seúl, Shanghai, Bangkok, Tokio, Fukuoka; y se dirigió luego hasta Nagoya; él conmovió a los fans diciendo con un corazón agradecido que se disculpaba por ser última actuación de su gran tour.

Mientras tanto, Kim Junsu está programado para tener su encuentro con los fans una vez más con sus conciertos encore en el Estadio Jamsil Indoor en Seúl el 18 de abril y 19; después de proceder a su segunda actuación en Nagoya, Japón.

 

Fuente: News1
Traducido por: rilanna of JYJ3
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios