[TRANS] 150331 Carta de Kim Jae-joong: “Fans, que estén bien” ‪#‎EsperandoPorJaejoong‬

 photo 65.jpg

Evitando la excesiva atención de los fans y los medios de comunicación, “JYJ – Kim Jae-joong tranquilamente se alistó al ejército el 31 de marzo.”

Él celebró el último concierto en el Gimnasio Hwajung de la Universidad de Corea, el 28 y 29 de marzo y la pasó muy bien con los fans antes del alistamiento. Dijo que estaba con unos cambios de humor maníaco por el alistamiento que se acercaba, y mostró su elocuencia, humor y habilidades para el canto mientras daba una vuelta al lugar del concierto. Sin embargo, en la parte final del espectáculo, compartió sus sentimientos honestos a sus fans.

Esto es lo que Kim Jae-joong dijo a sus fans.

Queridos, aquellos que aman a JYJ

– He ganado 4Kg. Miren mis gordas mejillas. Comí bien esos días. Hay un antiguo dicho que dice que si comes bien, lucirás bien incluso si mueres. Haha!

-Se sintió increíble verlos a ustedes quienes gritaban con fuerza mi nombre. Eso me hace creer que soy un exitoso cantante.

-Estoy entrando en el ejército ahora. Aunque es un alistamiento tardío, pasé mis 20’s con ustedes y creé ocasiones inolvidables. Gracias a esos recuerdos, yo puedo estar aquí con ustedes. Si yo hubiera pasado en el ejército mis 20’s, su espera sería larga. Y saben que teníamos algunas restricciones en la televisión.

-Es un tanto triste. Estoy muy bien ahora. Puedo estar en la TV, y empezar a aparecer en programas poco a poco. Y nuestra situación va mejorando. Sin embargo, debo dejarlos ahora. Oh bien, de todas formas era tiempo de tomar un descanso.

-Nuestro amor se ha vuelto más profundo, y nuestros corazones se han endurecido. Creí que nunca lloraría de nuevo, pero exploté en lágrimas durante mi concierto en Japón. Mi corazón no me escucha. Hoy, no voy a llorar. Si lloro, nuestra fuerza, la que hemos construido se destruirá. Hemos estado luchando contra algo grande, ¿cierto?

-¿Soy afortunado? Tengo un amigo en un campo de entrenamiento y él es un instructor. Él me llama “soldado en formación Kim Jae-joong”. Él dice que no importa cuán corto me corte el pelo, él va recortar mi cabello aún más. Él se burlaba y decía que no lo corte mucho.

– He oído que cuando tenemos un buen momento, nuestra separación se siente aún más triste. Si no tuviéramos buenos recuerdos, sería como, “Está bien, sólo vete. Vamos a hacernos fan de otros ídolos “.

 photo 74.jpg

-Pero siendo honesto, no hay idols como JYJ. La mayoría de los idols se ven envueltos en escándalos románticos o de matrimonio cuando llegan a los 30. Ellos ganas peso, cortan su cabello sin ningún sentido de la moda. Pero no somos como ellos. Nos cuidamos… y ganamos peso cuando comemos demasiado. Haha!

-Déjame ser claro. Puede que escuche cosas malas de otros, pero no me preocupo por eso sabiendo que se sentirán complacidos al escuchar esto. Después de que me aliste en el ejército, nuestro segundo álbum regular será lanzado. He preparado muchas cosas y apenas sentirás que me he ido. Te dije. Bebí y grabé canciones todos los días. Pero resultaron ser buenas. Ha… debería estar desmayándome ahora… pero el cuerpo humano es algo increíble.

-Una cosa más, mientras estoy en el ejército, voy a visitarte a través de conciertos. ¿Crees que es imposible? Lo haré. Estás curioso ya. He preparado muchas cosas. Fue duro. Tendrás tiempo para verme. El tiempo vuela lo sabes.

Pero cuando estoy lejos, se sentirá mucho. Manténgase saludables chicos.

De. Kim Jae-joong

[YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com ]

Fuente: WiKi K-POP
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres

Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios