[NOTICIA] 150406 Más de 10,000 personas aplicaron en 3 horas para ver a Kim Junsu de JYJ en “Space Sympathy”

Con su próxima actuación de televisión, más de 10.000 personas solicitaron ver Kim Junsu de JYJ en Space Sympathy de EBS.

 photo 90720002.jpg

Con Kim Junsu en el rodaje de Space Sympathy el 13 de abril, las solicitudes de audiencia se abrieron el 6 de abril a las 11 am (KST). Tan pronto como las aplicaciones se abrieron a las 11, Space Sympathy se vio rodeado por los visitantes, lo que resultó en más de 10.000 solicitudes de audiencia dentro de 3 horas.

Esperando un gran número de solicitantes, EBS aumentó sus servidores para el proceso de aplicación como siempre lo ha hecho con otros artistas.

Las solicitudes de audiencia para Space Sympathy no se basa en el primero en llegar, el primero en obtener (una entrada). El programa estará aceptando solicitudes a partir del 6 de abril al 9. Los solicitantes al azar serán elegidos mediante un sorteo informático y que se darán a conocer el 10 de abril.

“A pesar de ser un día de la semana o un fin de semana, hemos recibido una avalancha de consultas preguntando cómo conseguir ser elegido y sobre el proceso exacto de la elección de un candidato. Como se trata de su primera aparición en un programa de música en seis años, pensamos que muchos de los espectadores, no sólo los fans, están mostrando un gran interés”, dijo un miembro del personal de EBS. “Todos los miembros de la audiencia serán elegidos al azar. Por mucho que hay interés, vamos a poner nuestros corazones y almas en que sea lo más justo posible durante el proceso de selección. Pedimos la comprensión de que, ya que se llevará a cabo en un pequeño teatro, no habrá tantos escaños como candidatos “.

El personal de Space Sympathy compartieron que revelarán el proceso en el que los solicitantes serán seleccionados en su página web oficial.

El episodio de Kim Junsu será filmado el 13 de abril y difundido el 30 de abril.

Crédito de la foto: C-JeS Entertainment
Fuente: Mwave
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios