[INFO] 150406 Sobre la 1° División de infantería del Ejercito SK + La razón por la que marzo es el mejor mes para el enlistamiento

Nota de JYJ3: Jaejoong se ha alistado como soldado en servicio activo en la primera división, que se encuentra en Paju, en la provincia de Gyeonggi.

 

1ª División Horarios:

Horario diario de Jaejoong con la 1ª División de Infantería del Ejército Sur Coreano (diferencia en el tiempo es por la agenda de verano/invierno)

 

 

Acerca de 1ª División Daum Cafe:

Parece que la primera división protege y cuida de nuestro Jaejoong también. Cualquiera podía unirse y escribir una carta, mira las fotos de los aprendices y conoce sus noticias a través del café en línea. Pero sólo la familia y amigos confirmados pueden escribir una carta y ver fotos en ese café del 30 de marzo. Por otra parte sólo el número y las fotografías de entrenamiento personal de JJ no se publicaron en ese café. Estoy agradecida por su atención a JJ aunque no puedo ver fotos de JJ….

 

  • Una carta privada enviada a su familia diciendo que él se encuentra con Kim Jaejoong cada mañana xD
    Cr: 1ª División Daum cafe


Rango del Ejército para Alistados:

Rango militar de Kim Jaejoong es “privado”
Byung o Byung (coreano: “병”, “兵”) es un término militar utilizado en las fuerzas armadas de Corea del Sur para describir a un soldado, aviador, marinero, marino o que posea una fila alistada como junior.
más información sobre el rango de Corea del ejército aquí, y privada / Byeong aquí

 

La razón por la que marzo es el mejor mes para el alistamiento:

① Alistarse este año y ser dado de alta el próximo año

②Sólo tienen que soportar 1 invierno = experiencia en formación en el frío sólo una vez

③Tan pronto como se den de alta, ya eres reservista de primer año (Debido a que en Corea, a aumentar su conteo de edad el 1 de enero de cada año, no en su cumpleaños. JJ será dado de alta a finales de diciembre, así que 2 días después , se convertirá en reservista de primer año) Más sobre las Fuerzas de Reserva de la República de Corea aquí

④ La posibilidad de ser 꼬인 군번 es extremadamente baja = alta probabilidad de ser “liberado”

꼬인 군번 (literalmente, enredado soldado): término militar – se une a una unidad donde hay muchas personas mayores que no se alistan mucho antes, lo que significa que es muy posible que no más novatos vendrán después. Recuerde que ejército es una sociedad jerárquica, donde los soldados de menor rango tienen que seguir las instrucciones de los soldados de rango superior. Siendo el soldado de rango más bajo en su tropa, tendrás dificultades por mucho tiempo.

Por el contrario, en caso de que no mucho después de que te mudes, tus mayores sean dados de alta, muchos novatos vendrán a llenar la vacante, lo que significa que puede ser relevado de las tareas temprano.

 

Fuentes: instizwiki
Créditos: @PrinceJJ_, @The_Little_Pear 1, 2, 3 + @forjj
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios