[EDITORIAL] 150405 SB March Madness: Lo has adivinado, Kim Jaejoong volvió a ganar

 photo full-bracket-final.jpg

Y el premio va para…

 

¡Kim Jaejoong!

 

Ahora, ¿quién no vio venir esa? Tras pasar por las encuestas el pasado año para coger el premio, difícilmente es una sorpresa que lo mismo haya sucedido este año. Casi parece injusto para los otros competidores, tal vez deberíamos darle a Jaejoong una desventaja o tener una encuesta separada y totalmente dedicada a Kim Jaejoong en el futuro. Espera, ¡ya hicimos eso!

Kim Jaejoong… ¿Cómo empiezas a explicar quién es Kim Jae-joong?

Jang Geun-suk: Kim Jae-joong es perfecto.

Im Siwan: Escuché que su cabello está asegurado por $100,000.

Yoochun: Escuché que hace comerciales de oppai chocolate… en Japón.

Junsu: Su gag favorito es Shoyukoto — que no son mejores que los Oyagi gags.

Park Myung-su: Una vez apareció en Happy Together de Yoo Jae-suk…y él le preguntó si podía ser parte del elenco permanente.

Jisung: Una vez me dio un puñetazo en la cara… fue increíble.

Muy bien, ¡eso fue sólo para tener un poco de diversión! Pero si vamos a continuar con esta referencia a “Mean Girls” (película americana, título en español “Chicas Pesadas”) tenemos que aclarar algunas cosas. Si Jaejoong es Regina George (personaje de la película) eso significa que Yoochun y Junsu son Karen y Gretchen. Sólo acéptalo, Junsu, “Bambaya” ¡nunca será popular!

Pero poniéndonos completamente serios, ¿qué hace que Kim Jaejoong sea prácticamente invencible en estas encuestas? ¿Será que Seoulbeats secretamente es un sitio web fan de Jaejoong? Después de la publicación del año pasado de March Madness de Camiele, aprendimos que es una combinación de apariencia increíble, una enorme base de fans, talento, una personalidad 4D y muchos otros aspectos que hacen que el enigma que es Kim Jaejoong sea tan intrigante. En lugar de sólo repetir los mismos aspectos una vez más, puede que sea una buena oportunidad para ponernos al día con lo que él ha estado haciendo en el año desde su última victoria. ¿Qué está haciendo para mantener tan explosiva popularidad?

 

Todos sabemos que las fans de JYJ no son ninguna broma, agotando las entradas para los conciertos de Jaejoong, “Beginning of the End ” para los días 28 y 29 de marzo en tan sólo 5 minutos. Así que, obviamente este increíblemente dedicado grupo de fans todavía es muy fuerte. Los conciertos siempre han sido de gran importancia para los miembros de JYJ, pues son su única forma de promover su música. Los conciertos de Jaejoong se han convertido en una delicia para los fans, proveyéndolos con un escenario único que es diferente del de JYJ como grupo. Mostrando su típica y única vitalidad, emoción, sus conciertos solo pueden ser considerados arriesgados, adorables e intensos. Con la cantidad de tiempo que pasa sin camisa en sus conciertos, él podría unirse al ránking con Taeyang y Jay Park, como los idols que simplemente no pueden mantenerse con las camisa puesta. ¿Pero quién se queja?

 

Hablando de estar sin camisa, esto parece haberse trasladado a su carrera de actuación, cuando finalmente tomó el rol principal en dos dramas: SPY y Triangle. Interpretando vastos diferentes roles en ambos, un gángster y un espía, Jaejoong ha añadido esos a su diverso grupo de personajes. Él ya tiene un largo camino desde su primer intento en actuación con Heavens Postman, a menos que cuentes los Baejun Dramas de DBSK como su primer desafío serio de actuación. En Heavens Postman, él fue criticado por su falta de emoción, ahora él puede crear una escena conmovedora y de llanto a su voluntad. Él quedó en el cuarto lugar el año pasado para ganar el Premio Excelencia a Actor en los 7° Premios de Dramas Coreanos por su rol como Heo Young-dal en Triangle. Aunque ninguno de los dramas tuvo muy buen rating, es claro que él se dedicó a mejorar su actuación.

 

Sus conciertos más recientes revelaron que JYJ tiene un nuevo residente en lo que respecta al bebé llorón del grupo. Ya no es Yoochun, ¡es el turno de Jaejoong! Es una marcada transición desde el Jaejoong que nos presentaron en un primer momento, como miembro de DBS, quien solía decir “los hombros solo lloran tres veces en su vida”. ¡No tienes que contenerte más!

Con el paso de los años, Jaejoong parece haber ido sacando a flor su personalidad; sintiéndose cómodo en su propio ser. Él empezó con un concepto silencioso en sus días de DBSK, eso claramente no encajaba con él, pues era propenso a arrebatos aleatorios. Mientras empezaba a madurar, los fans empezaron a ver un cambio en ese concepto que permitió que un Jaejoong diferente brillara. Él fue capaz de aceptar y usar sus defectos para sentirse cómodo con su Personalidad “4D”. Tal vez esta es una prueba para todos aquellos adolescentes raros/diferentes allá afuera – con el tiempo mejorará.

 

Jaejoong se reunió con Junsu y Yoochun en el 2014 para entregarle a los fans el largamente esperado álbum de JYJ, “Just Us“. Terminó siendo su mejor lanzamiento hasta ahora, incluso tras hacer esperar a los fans por 3 años. ¡La anticipación fue matadora! Cuando estos tres se juntan la dinámica cambia a como es cuando Jaejoong hace sus proyectos en solitario. Aunque a veces se siente como si intentaran empujarse uno a otro, esas tres voces aún pueden producir la armonía que captura los corazones y mentes de los fans. Pero más que nada, ellos parecen divertirse, molestando a Junsu, cantando, y sobre todo molestando a Junsu un poco más.

Jaejoong tampoco se alejó del proceso de producción; él escribió la letra de cuatro canciones del álbum, “Let Me See”, “Baboboy”, “Dear J” y “Creation”. “Dear J” es también la canción en solitario de Jaejoong, que fue una extensión de su sonido rock que mostró en WWW, su álbum solista; una vez más probando que el género rock le encaja a la perfección. Con Jaejoong desafiando prácticamente todos los géneros posibles, ya sea R&B, baladas, pop, trot, roc e incluso esforzándose en batallas de rap con Lion JS (Junsu). ¿Hay algún género que le quede por probar? Supongo que siempre puede intentar con la ópera.

Con Jaejoong ingresando al ejército el 31 de marzo y regresando aún el 30 de diciembre del 2016, puedes estar seguro que ha dejado una estela de corazones rotos detrás de él. Aunque no creo que él vaya a recibir mucha simpatía de su mascota, Jiji. Cuando Jaejoong estaba trabajando, los fans siempre se encontraban con el Jaejoong de las redes sociales, ya sea en Twitter o Instagram.

 

Va a ser raro no tener eso, ahora que él se ha ido al ejército. Con su última publicación revelado su nuevo súper corto cabello, los fans se vieron forzados a enfrentar la realidad de que Jaejoong no va a estar activo como artista por dos año. Aunque su nuevo estilo de cabello luce como si hubiera dado una vuelta completa, regresando a sus días del pre-debut. Así que, ¿les gusta su nuevo estilo de cabello o están llorando la pérdida de sus voluptuosos rizos?

Sin embargo, fans, ¡no se sientan tan destrozados! Se ha revelado que Jaejoong lanzará un álbum en solitario mientras está en el ejército, al parecer los fans no serán dejadas sin nada a que aferrarse durante el periodo de su alistamiento. Ya compartiendo dos nuevas canciones en su Concierto de “Beginning of the End”, las canciones , “Breathing” y “Good Morning Night”, dan a entender que el lanzamiento traerá grandes dosis de diversión.

¡Qué mejor forma de ir al ejército que en una nota alta! Este es un último adiós para Kim Jaejoong- aunque él técnicamente ya se ha ido. Estoy segura de que otros fans también estarán esperando ansiosos su regreso. Pero hasta ese momento, como Jaejoong dijo, ¡no lo engañen chicos!

 

(Imágenes vía SM Entertainment, CJES Entertainment, JYJ3.net [ 1 (fotos tomadas por fans), Twitter [ 1 del twitter de @bornfreeonekiss], worldbigeastcassiopeia.com [1 del twitter de @bornfreeonekiss] YouTube [1][2], , Kpop Herald)

 

 

 

FuenteSeoulbeats
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios