[EDITORIAL] 150331 TopStarNews: “Estrellas que se espera, se alisten en el ejército en 2015 uno tras el otro” ’ Kim Jae Joong – Park Yoo Chun de JYJ

En el 2015, actores y cantantes en sus 20 años, se espera que se alisten en el ejército uno tras el otro. Es algo que no se puede evitar para los hombres coreanos, incluyendo las celebridades, pues se espera que se alisten conforme van llegando a sus 30 años.

Las estrellas Hallyu que se espera se alisten son Kim Jae Joong – Park Yoo Chun de JYJ, Yoo Ah In, Choi Jin Hyuk, Donghae de Super Junior, U Know Yunho de TVXQ, Lee Jang Woo, Choi Daniel, TOP de Big Bang, Lee Seung Gi, Lee Min Ho, Jang Geun Suk, Joo Won, Jung Il Woo, Kim Soo Hyun, Ji Chang Wook, Seo In Guk y se espera que esto cause una gran influencia en la industria Hallyu.

Si antes el servicio militar tan esperado a veces hacía que las estrellas sean olvidadas por público, el servicio militar en este momento ha cambiado su imagen para que las celebridades pueden hacer su actividad más animadas. Estamos recogiendo los que van a estar de vuelta después de proteger el país en un solo lugar.

 photo 1427428751-2-org.jpg

 photo 1427428796-55-org.jpg

Fuente: Top Star News
Trad esp: Miriamdc12 de JYJTres
Compartido por: JYJ3JYJTres

Anuncios