[NOTICIAS] 150402 Kim Junsu Dedica una canción a Kim Jae Joong en el concierto en Fukuoka

  
  
  
Kim Junsu de JYJ realizo su ’2015 XIA 3rd ASIA TOUR CONCERT-FLOWER’ el 31 de marzo y el 1ro de abril,  y reunió a 10,000 fans durante los dos días.
Fukuoka fue la primera parada para Kim Junsu en su  Asia tour 2015,y el cantante mostró su entusiasmo usual hacia sus fans  japonesas. Él interpreto canciones como ‘Incredible,’ ‘X-Song,’ ‘F.L.P,’ ‘Out of Control,’ ‘My Night,’ ‘Butterfly,’ y muchas otras. Además, él también interpreto escenas de sus musicales  ‘Dracula’ y ‘Elisabeth.’ él también escucho activamente el deseo de las fans, y gano muchos aplausos durante toda la noche.
Kim Junsu también hizo una mención a su compañero miembro de JYJ, Kim Jae Joong, quien se alisto al ejercito el día 31 de marzo, él dijo “Jae Joong hyung se alisto al ejercito el 31 de marzo, y él dijo que trabajará duro en el ejercito .creó que él regresará a nosotros con una imagen incluso más madura.quiero dedicar mi última canción a él,” antes de interpretar en una armonía perfecta con las fans ‘Love In The Ice.’
Mientras tanto, Kim Junsu continuará su tour de conciertos en Nagoya del 7 al 8 de abril, y en  Seoul del 18 al 19.
Fuente: KpopFighting
Trad castellano:rikukim@missionjyj

compartido: JYJ3 + Missionjyj + JYJTres
Anuncios