[TESTIMONIO DE UN NO-FAN / INFO] 150401 Testimonio de un recluta sobre Kim Jaejoong uniéndose al Ejército + Centro de Entrenamiento

 

Nota de JYJ3: Actualmente Kim Jaejoong está en el Centro de Entrenamiento o Boot Camp.

1) Él es comiendo bien, pero mira por la ventana durante la comida, se ve incómodo porque todo el mundo lo está mirando, pero

2)Se ve feliz al mismo tiempo porque todo el mundo dice que es tan guapo … (qué tierno)!

3) Habla mucho con otros reclutas.

*

Información acerca del Centro de Formación o Boot Camp:

Primero viene la temporada de 5 semanas en el campo de entrenamiento/ boot camp. En los tres primeros días, los nuevos reclutas reciben sus suministros. Estos suministros incluyen todo, incluyendo uniformes, botas y ropa interior. En sentido estricto, no se permite que ningún soldado en el centro de formación tenga ningún artículo privado – todo es entregado por los militares. En la práctica, a los soldados en el centro de formación general se les permite tener un par de repuesto de lentes, un reloj, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, etc. Hay más margen de maniobra con respecto a los artículos personales una vez que los hombres son asignados a sus bases.

Los artículos personales de los reclutas – por lo general la ropa con la que entran en el campo de entrenamiento – se embalan y son enviados de vuelta a sus padres. Es la experiencia de la madre coreana por excelencia llorar sobre la vestimenta polvorienta de su hijo, enviados de regreso a ella después de que envió a su hijo lejos para su servicio militar.

Los nuevos reclutas reciben entonces un examen físico. Aunque es extremadamente raro el ser enviado a casa en este momento, hay algunos cuya salud se ha deteriorado significativamente por debajo del proyecto de elegibilidad entre el momento en que recibieron el (examen) físico inicial y el momento en el que ingresan al centro de formación. Estos hombres son enviados a casa.

A continuación, los nuevos reclutas reciben un examen que determinaría su especialidad como soldado. Esto se basa en su carrera universitaria, carrera de fondo, etc. Sin embargo, esto está lejos de ser un proceso científico; más como un cálculo aproximado. Por ejemplo, muchos comandantes de matemáticas se asignan a la artillería porque el disparo de un cañón requiere una capacidad de procesamiento de datos numéricos rápidos. Pero no es como si estos hombres se ponen a prueba en cuanto a la rapidez con que en realidad puede calcular cosas.

Una vez que se asignan las especialidades, los nuevos reclutas son entrenados para ser soldados. Reciben sus armas, aprenden a disparar rifles y a lanzar granadas, aprenden a marchar y patrullar, etc. Es más o menos la formación que puede verse en una película – que van a través de marchas con el equipo completo (en torno a 55 o 60 libras ) durante el día y por la noche, aprenden a luchar con la bayoneta, entrenan para saber utilizar las máscaras de materiales peligrosos y pasar a través de gases lacrimógenos, aprender a cavar trincheras y acampar, aprenden primeros auxilios, etc. Después de cinco semanas de este entrenamiento, los soldados son asignados a sus bases.

Testimonio del no-fan traducido por: @crystalmoon64
Fuentes: askakorean, 대한민국육군
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

Anuncios