[NOTICIA] 150331 Kim Jae-joong, “Pensaré en todos”

Un medios de comunicación de China reportó una entrevista con Kim Jae-joong el 31.

Kim Jae-joong participó en la composición lírica en su nuevo disco que va a salir después de que él se una al ejército. A la pregunta de dónde sacó su influencia, dijo, “Todo viene de mí mismo. Yo no tengo una manera particular”.

“Yo uso todo lo que veo y oigo para escribir canciones. Por lo tanto, las letras no son comerciales. No siempre son buenas cuando las escuchas, pero son buenas para escuchar en ciertos días o días cuando se siente de cierta manera”.

“No tengo planes de ser público acerca de mis relaciones. Alguien va a salir lastimado en el proceso”.

“Quiero apreciar cada día antes de unirme al ejército. Yo quería pasar cada día con un mayor significado, pero no pude. La gente siempre se arrepiente de lo que está en el pasado. No hay mucho tiempo para hacer más ahora”.

“Me alegro de que sin embargo llegué a pasar algunos de mis últimos días con gente preciosa y creo que el concierto es la cosa más hermosa que he hecho hasta ahora en mi vida”.

Para sus fans, que lo estará esperando a él, dijo Kim Jae-joong, “Hola a todos, este es Kim Jae-joong. Estaré de vuelta pronto. Así que quédate donde estás. Manténte sano y yo voy a estar pensando en ti. Piensa en mí también.”

Mientras tanto, Kim Jae-joong se alistó en el ejército el 31°. Él será dado de alta el 30 de diciembre de 2016.

Fuente: Star MT
Crédito: Hancinema
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

Anuncios