[NOTICIAS] 150329 Kim Jae-joong dará a conocer un segundo álbum

Kim Jae-joong, un miembro de la banda de K-pop JYJ, lanzará su segundo álbum  de estudio en solitario poco después de alistarse para su servicio militar el 31 de marzo.
La fecha exacta de lanzamiento del álbum no está confirmada aún.
 photo 201503291511476134665_20150329151331_01.jpg
“No quería tener una brecha/vacío (durante el periodo de servicio) así que preparé mucho con un mes de anterioridad a entrar al servicio,” dijo Kim el sábado durante el concierto/fanmeeting con sus fans , titulado “The Beginning of the End,” realizado en el gimnasio Hwajung de la universidad de Corea en Seoul. Fue su último concierto antes de su servicio militar.
“Un año y nueve meses puede parecer un largo periodo de tiempo, pero pasaran rápidamente,” dijo el cantante de 29 años de edad. “Así que hoy  no lloraré sino que me despediré con una sonrisa.”
Durante el concierto , Kim interpreto números de canciones populares del lanzamiento de su primer álbum en el 2013  y muchas más canciones, incluyendo “Good Morning Night” y “Breathing.”
Fuente: Kpop Herald
Trad castellano:Rikukim@missionjyj

[NEWS] JYJ Kim Jaejoong to Release New Songs While in the Army

 

Buenas noticias para los fans de Kim Jaejoong de JYJ, ha revelado que las canciones de su álbum serán liberadas, mientras que esta en el ejército.

El 28 de marzo, Kim Jaejoong concluyó el primer día de su concierto, “2015 KIM JAE JOONG CONCIERTO EN SEUL-El principio del fin,” el último evento con sus fans antes de su alistamiento al ejército el 31 de marzo,  Durante el espectáculo entregó la buena noticia de sus próximas canciones.

“Las Vibras de hoy son grandiosas. El código de vestimenta para el show fue de vacaciones. Doy las gracias a todos por venir a mi show “, dijo después de realizar su primera canción.

Y añadió: “Honestamente, todavía no estoy seguro de cómo reaccionar a esta etapa en mi vida, ya que será mi último concierto antes de unirse al ejército. Sin embargo, yo sé que no debemos estar tristes. Por eso preparé canciones brillantes con las que podíamos bailar juntos, en lugar de canciones deprimentes “.

“he preparado dos nuevas canciones para hoy. Estas canciones son lo peor de la olla porque necesito  asegurarme que les van a gustar las canciones mientras estoy en el ejército “, dijo Kim Jaejoong, indirectamente, revelando que él continuaría su carrera musical, incluso estando en el ejército.

El segundo  concierto de Kim Jaejoong es el 29 de marzo donde planea pasar tiempo íntimo con sus fans por última vez.

Fuente: Soompi
Trad esp:vane6002

Compartido por: JYJ3+JYJTres

Anuncios