[NOTICIAS] 150330 Park Yoo Chun de JYJ quiere promover como cantante el mayor tiempo posible

Park Yoo Chun de JYJ expreso su deseo de continuar promoviendo como cantante.

El 30 de marzo, el drama próximo a estrenarse The Girl Who Sees Smells realizo una conferencia de prensa en el edificio de SBS en Mokdong.

Sobre la pregunta de sus actividades como cantante, Park Yoo Chun dijo, “Disfruto de las promociones y definitivamente siento un sentido de felicidad por ello. Me siento feliz sobre todos los articulos lanzados sobre noticias de mis actividades como cantante. No se hasta cuando sera, pero me gustaría seguir promocionando como cantante tanto como sea posible.”

Él continuo, “Como saben, los otros dos miembros, Kim Jae Joong y Kim Junsu, lanzaron y promovieron mucho albúmenes en solitario. Debido a que son tan buenos, siento satisfacción indirecta cuando escucho su música.”

Mientras tanto, The Girl Who Sees Smells es una comedia romántica de suspenso basada en la serie de webtoon del mismo nombre sobre una chica que puede ver las fragancias con sus ojos y un detective que ha perdido sus sentidos.

Park Yoo Chun estará actuando como un detective insensible ‘Choi Moo Gak’ mientras Shin Se Kyung estará actuando como una chica que puede ser olores ‘Oh Cho Rim.’ Nam Goong Min actúa como la estrella chef ‘Kwon Jae Hee’ y Yoon Jin Seo actúa como la perfiladora profesional ‘Yeom Mi’ sumando a los elementos románticos y de misterio del drama multigenero . The Girl Who Sees Smells que estará comenzando el 1 de abril.

Fuente: Mwave
Compartido por: JYJ3
Traducido al castellano por: rikukim@missionjyj
Compartido por: JYJTres

Anuncios