[NOTICIA] 150330 Park Yoo Chun mostrará su imagen de gran comelón en “The Girl Who Sees Smells”

El equipo de producción para el drama próximo de SBS TV de miércoles y jueves, “The Girl Who Sees Smells”, ha publicado hoy nuevas fotos de Park Yoo Chun de JYJ, que muestra su gran imagen como comelón.

Debido a una experiencia traumatica, Choi Moo Gak (Park Yoo Chun) pierde sus sentidos, pero aún así se convierte en un policía. Debido a su falta de sentidos, Choi Moo Gak se reúne frecuentemente con contratiempos en su vida, y uno de ellos es ser incapaz de sentirse lleno al comer. Debido a su falta de sentidos, Choi Moo Gak suele comer tres veces la parte de la gente normal, y él mostrará su imagen como un gran devorador.

En las fotos, Park Yoo Chun es visto con una comida en un restaurante chino donde ordena un plato de arroz frito después de derribar 3 grandes cuencos de Jajangmyun sólo momentos antes. Con su inmensa capacidad de comer, su incapacidad para oler nada a pesar de estar en una escena del crimen, y ser incapaz de sentir nada a pesar de haber sido golpeado, sólo te hace sentir lástima por el personaje de Choi Moo Gak.

Mientras tanto, “The Girl Who Sees Smells” se emitirá el 1 de abril.

Crédito: KpopFighting
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y compartido por: miriamdc12 de JYJTres

[NEWS] ‘A Girl Who Sees Smell’ Park Yoo-Cheon shows unexpected, different attraction via Innolife

Anuncios